Ayuda: Bang & Olusen MX7000 fallo de scart con algunas videoconsolas

Muy buenas, hace unas semana compré una Bang & Olufsen MX7000 version de SW 1.1 y despues de mucho lio para conseguir que funcionaran las entradas AV1 y AV2 para mi sorpresa funcionan varias consolas y la megadrive, la dreamcast y la N64 no funcionan ( funcionan en otro Tv CRt Sanyo) están conectadas por RGB scart mediante un Bandridge . Todo el setup funcionaba a la perfección en la Tv Sanyo. Pero por alguna extraña razón en la B&O MX7000 no .
Si alguien se a visto en una situación así agradezco que comparta su conocimiento si es posible solucionarlo.
Muchas gracias de ante mano y un saludo

Lo que te pasa puede ser cualquier cosa. Podria ser que la TV necesitase que la consola le mandase la señal de conmutar a RGB, que la consola no estuviese emitiendo en modo RGB (la N64 necesita un mod) o que incluso tuvieses que tocar la configuración de la TV para que esta pasase a RGB.

No se de donde eres compañero, pero por si te interesa, en vigo curiosamente hay un Servicio Tecnico Oficial ( que ya lleva la tira de años) de Bang and Olufsen por si quieres acercarles el bicho. (Suponiendo que vivas cerca o te quede a alcance y merezca la pena.

Que es lo que sucede exactamente? yo de consola a consola muchas veces tengo que tocar geometria y frecuencia, una vez me pase de la ralla y la super no se veia, ajuste valores desde el menu de servicio y se arreglo…

Buenas. Funcionan todas las videoconsolas en otro televisor Philips. Y en la B&O funionan: la super nintendo, sega saturm, xbox. Pero no funcionan la megadrive (rgb), dreamcast (rgb), ps2(rgb), N64(Rca), neo geo aes (rgb). Creo q el voltaje de Scart de esas consolas es bajo y la B&O MX7000 version 1 no las reconoce por eso.

Acabo de solucionar el problema. Con el mando a distancia no oficial pero 100% compatible, dando al boton de rec (que sería el de grabación para un VHS) curiosamente se activa el auxiliar que esta conectado en ese momento. Asi que muchas gracias y saludos compañeros.

Hola compañero yo tambien me compré esta tele hace unos dias y no consigo acceder al menu para subirle el brillo podrias echarme una mano?