(ayuda) alguien la conoce?

Alguien la conoce?,es una consola que funciona conectando una antena a la consola y otra a la antena de TV, y va por sistema wireless, tiene ranura para cartuchos aunque no lo tengo,los de mega Drive y super no encajan,ayuda porfavor!,gracias!:sweat_smile::sweat_smile:IMG_20200120_164158|666x499

Mira Virtuanestor, tienes un nuevo plástico chinoso al que echar el guante.

1 me gusta

Entonces nadie sabe nada sobre esta consola?,aporto también que tiene un puerto para mando de Nintendo nes,

Me recuerda a una game axe, pero de colorines. Tiene toda la pinta de ser para cartuchos de famicon, mas bien por la pinta de famiclon. Puedes jugar en la tv, la diferencia es que la game axe traía salida rca y esto parece solo rf

2 Me gusta

Si es rf,probaré a ver si encajan los cartuchos,pero eso de que sea inalámbrica es lo que me deja con la incertidumbre,a ver si consigo algún cartucho,pero no encontrar nada de información de ella es una jodienda,muchas gracias

ni idea yo tampoco pero se ve chinosa de cojones…

1 me gusta

Es una famiclon Noac de mediados de los 90s, lo de inalámbrico se refiere a que usa una Antena para agarrar señal RF del televisor, y que la puedes usar con pilas.

Fuera de eso no tiene nada mas de interesante, existen una gran cantidad de famiclones de este estilo de mejor calidad como la Microgenius iq-801.

1 me gusta