Ayer pudo ser el día

No, seguramente el jueves. Llego al trabajo y me viene la compañera jugona, que está contando los días para jugar al Farcry 6 en su Series X, a decirme que voy a flipar. Que mañana viernes, un año después de tenerla pedida, nos llega una PS5 a la tienda. Nos ha tocado por sorteo, ojo. Y le digo que vale, pero que yo me espero a la revisión y con lo que tengo por jugar no me corre ninguna prisa. Evidentemente no llegó ni al escaparate. Otra compañera se lo llevó para el novio, junto al pack obligatorio con otro mando y el NBA 2K21.

Quizás hoy o mañana en el TGS anuncien la continuación del FF7 Remake (Léase remaque) o el nuevo Persona 6, ambos exclusivísimos para PS5, y se me caiga la mitad del pelo y la mitad que quede se acabe de volver blanco del todo.

Y esta mañana he salido a unos mandaos y me he encontrado con unos chavales de despedida de soltero. El novio iba de Mario. Je.

2 Me gusta

Tas loco… el rollo de esperar a las revisiones ya pasó, la generación ps3/360 fue esa.
Pero la anterior, fuera de mas o menos ruido, no han tenido mayor problema.

Yo la tengo de salida, y no me arrepiento para nada, aunque la mayoria del catalogo siga siendo de ps4.

1 me gusta

No es porque la máquina pueda dar problemas, es que no tengo prisa alguna y cuando llegue el momento de comprarla, si está la PS5 Pro o como la quieran llamar, pues será la que compre. Si se llega a arreglar el tema de la distribución para entonces. Entre Switch, 3DS, Steam y emulación tengo mil cosas por jugar. Ahora estoy con el Final Fantasy III de DS en 3DS y el remaster de SMT III Nocturne en Switch.

También estoy probando lo de los parches HD y 4K en juegos de Gamecube y Wii y me parece increíble. Aunque el sistema en el que tengo más juegos es PS4.

Al que pille una PS5, o Xbox Series, ahora sólo le puedo decir que estoy seguro de que la va a disfrutar muchísimo.

Cuatro más acaban de llegar hoy. Eso sí, de las digitales

Dios, qué ganas tengo de pillar una (de las de disco)… eso sí tampoco tengo demasiada prisa y paso de pagar sobreprecios en la segunda mano… pero que tengo ganas de catarla, uf que si tengo.
Tocará esperar a que se normalice algo la cosa en cuanto al stock, de paso que se vaya haciendo catálogo y bajando precios de juegos (habrá que ver la parte positiva):sweat_smile:.
El primer juego que voy a reventar es el Demons Souls, que es el único de los juegos tipo souls que aún no he jugado.

1 me gusta