Ayer pudo ser el día

No, seguramente el jueves. Llego al trabajo y me viene la compañera jugona, que está contando los días para jugar al Farcry 6 en su Series X, a decirme que voy a flipar. Que mañana viernes, un año después de tenerla pedida, nos llega una PS5 a la tienda. Nos ha tocado por sorteo, ojo. Y le digo que vale, pero que yo me espero a la revisión y con lo que tengo por jugar no me corre ninguna prisa. Evidentemente no llegó ni al escaparate. Otra compañera se lo llevó para el novio, junto al pack obligatorio con otro mando y el NBA 2K21.

Quizás hoy o mañana en el TGS anuncien la continuación del FF7 Remake (Léase remaque) o el nuevo Persona 6, ambos exclusivísimos para PS5, y se me caiga la mitad del pelo y la mitad que quede se acabe de volver blanco del todo.

Y esta mañana he salido a unos mandaos y me he encontrado con unos chavales de despedida de soltero. El novio iba de Mario. Je.

2 Me gusta

Tas loco… el rollo de esperar a las revisiones ya pasó, la generación ps3/360 fue esa.
Pero la anterior, fuera de mas o menos ruido, no han tenido mayor problema.

Yo la tengo de salida, y no me arrepiento para nada, aunque la mayoria del catalogo siga siendo de ps4.

1 me gusta

No es porque la máquina pueda dar problemas, es que no tengo prisa alguna y cuando llegue el momento de comprarla, si está la PS5 Pro o como la quieran llamar, pues será la que compre. Si se llega a arreglar el tema de la distribución para entonces. Entre Switch, 3DS, Steam y emulación tengo mil cosas por jugar. Ahora estoy con el Final Fantasy III de DS en 3DS y el remaster de SMT III Nocturne en Switch.

También estoy probando lo de los parches HD y 4K en juegos de Gamecube y Wii y me parece increíble. Aunque el sistema en el que tengo más juegos es PS4.

Al que pille una PS5, o Xbox Series, ahora sólo le puedo decir que estoy seguro de que la va a disfrutar muchísimo.

Cuatro más acaban de llegar hoy. Eso sí, de las digitales

1 me gusta

Dios, qué ganas tengo de pillar una (de las de disco)… eso sí tampoco tengo demasiada prisa y paso de pagar sobreprecios en la segunda mano… pero que tengo ganas de catarla, uf que si tengo.
Tocará esperar a que se normalice algo la cosa en cuanto al stock, de paso que se vaya haciendo catálogo y bajando precios de juegos (habrá que ver la parte positiva):sweat_smile:.
El primer juego que voy a reventar es el Demons Souls, que es el único de los juegos tipo souls que aún no he jugado.

1 me gusta

Pues que en estos meses han ido llegado alguna más y ayer martes llegó una que aguantó toda la tarde, hasta que un chaval la vio anunciada en nuestras redes sociales, llamó para ver si se la guardamos y como ya no hay lista, pues tardó quince minutos en llegar a la tienda. Los quince minutos más intensos de su vida, quizá. Hasta ahora, claro. Por cierto, mi jefe dice que se lo cruzó por la calle tras comprarla e iba dando saltos. Pack de PS5 física más segundo Dualsense y GT8, Horizon Forbiden West y, la trampa, Destruction Allstars. Setecientos cincuenta euros, por orden la central de compras, no por voluntad de la tienda. Ahí tenéis la foto.

El viernes llega otra cambiando no sé si GT8 u Horizon por un Uncharted (?), me ha dicho la compi, y lo mismo. El primero que la pille, se la lleva. Mi PS4 Pro parece que ya está pidiendo la jubilación y debería hacerme con ella, pero paso bastante de pagar el sobrecoste y sigo apostando a la revisión de la PS5 Pro, o como la llamen.

Una pregunta, los packs esos los hacéis vosotros, o van por orden de Sony?

Vale dices por orden de la central de compras, no sé que quiere decir eso :rofl: Podría venir de Sony igualmente no?

Es que me parece sospechoso que todas las tiendas se pongan de acuerdo para vender esos monster pack y sangrar al personal

No, viene por la central de compras, trabajo de contable en una tienda de electrodomésticos. Aprovechan para rascar algo, ya que el margen de una consola es bastante miserable.

Esto de la nueva generacion de consolad parece lo de comprar un coche en un pais sovietico.

(Realmente no habia un retraso de 10 años, pero ciertamenye habia cuotad y reservas)

1 me gusta