Avería dreamcast

Buenas chicos!!

A ver si algun experto en arreglos para dreamcast me puede dar solucion a este problema que veo muy difícil solucionar ya que no encuentro información y alguna vez he arreglado el probellema de los puertos de mandos o calibración de la lente pero esto es nuevo para mí , pongo iamgen de lo que necesitaría cambiar si es posible o lo venden ya que las conexiones de mi dreamcast estan rotas, la imagen no es de mi consola si no mostrar donde esta el problema.
Si alguien le ha pasado y me comenta lo agradeco :smiling_face:

2 Me gusta

Píllate otra consola suelta que funcione y creo que te ahorrarás tiempo, dinero y disgustos.

2 Me gusta

La cosa es que me gusta cacharrear y ya oi hace tiempo que un amigo le paso lo mismo y si venden esa pieza que se pueda soldar y alguien le ha pasado y lo a arreglado pues guay y pruebo :smiley::smiley:

1 me gusta

Podrías meterle el mod HDMI

2 Me gusta

Woooo
¿Algún tutorial? ¿Merece la pena?

3 Me gusta

Pasón @KGM_Beats , pero ¿esta modificación a conectar directamente por HDMI reduce el retardo que suele producirse en pantallas planas?

2 Me gusta

Ni idea, yo juego en crt las que debo, y nunca modifico las consolas :joy:.
En una saturn un buen día enchufe salió humo y desenchufe rápido, y mi padre que es un crack (y se ha dedicado a reparar todo este tipo de cosas al estilo Juan santos pero de televisores y vídeos y alguna consola) me lo ha reparado cambiando ciertos componentes y reparando una micro rotura de la placa.
Todos me decían que metiera el mod de alimentación por usb pero no me gusta “modernizar” los clásicos… llámame nostálgico… jajajaja

4 Me gusta

What the fuck!!! Bully reconociendo las deficiencias de jugar retro en pantallas modernas???

:open_mouth: :open_mouth: :open_mouth:

5 Me gusta

Si lo hace ya que no hay conversión, desentrelazado ni escalado

1 me gusta
2 Me gusta

Querido y apreciado @yuyumaster , lo comento por todos vosotros, yo tengo la mía vía VGA hacia el OSSC y cero lag tanto en la LED anterior que tuve como en la actual OLED, lo decía por si penalizara el no pasar la conexión por el mencionado aparato.

Parece ser según @Vlah_el_malo comenta que no existe ningún tipo de retardo al desaparecer todo lo que conlleva a hacerlo al conectarla a una LED, mmmmmm, interesante.

También es lo que suelo hacer al menos teniendo alguna unidad de más @KGM_Beats , aunque vendí la NTSC quedándome la PAL, si esto funciona realmente pasaría a hacerlo conllevando a coger otra NTSC.

2 Me gusta