Assassins Creed Origins ps4

Con las rebajas de marzo el Assassins Origins está a 15 € merece la pena o no ?

El origins siempre he oído que es una maravilla, así que supongo que a ese precio regalado, sí, merece la pena.

Totalmente. He jugado a casi todos los assasins creed y este es mi segundo favorito después del Black Flag,además,es al que mas horas he jugado y el que más tardó en hacerseme monónotono! En total unas 63 horas mas o menos,la historia está genial y tiene momentos espectaculares! Y el como está representado el mundo es increíble,cada ciudadano está haciendo una cosa diferente y se siente muy vivo todo!

1 me gusta

Pues cuando pilles el odisey lo vas a flipar, ese si es la leche, yo llevo mas de 100h de juego y lo que le queda… y la jugabilidad tambien es genial.

Tienes razón,el oddyssey está muy bien también,es mucho mas largo,pero hay que tener en cuenta dos cosas,el oddyssey perdió lo que le quedaba al origins de assasins creed. Y cantidad no es sinónimo de calidad,Origins ofrece para mí la cantidad justa y proporcionada de contenidos,y oddyssey te abruma,eso sí,no digo que sea un mal juego,al contrario,sé que es divertido y espectacular visualmente! Tengo que jugarlo la verdad

Pilla la Gold Edition, ya que los DLC’s con historia tengo entendido que son bastante importantes

1 me gusta