Así seremos los Gamers ¿Pero los Retro también?

Así serán los gamers del futuro: pálidos, encorvados y con manos deformes, según un estudio.

¿Me voy a quedar así por jugar a MegaDrive y SNES? Noooo

3 Me gusta

Pero que tiene que ver la velocidad con el tocino? XD cómo si no fuera posible ser “Gamer” y estar sano :joy:

2 Me gusta

:rofl::rofl: conozco a más de uno que da con ese perfil, pero yo soy un viciado enfermito y no sé…no me identifico con ese tipo, ni ahora ni en un futuro, me mola tomar el sol y hacer deporte ( aunque siempre he hecho deporte, taekwondo y waterpolo durante muchos años, debido a mi trabajo debo de estar en forma) . Interesante debate desde luego. Me gustaría saber cuántos del foro hacen deporte y demás. :muscle:t2:

2 Me gusta

No solo los jugadores de videojuegos.
En esta nueva era en la que se hace amigos sin salir de casa,se practica sexo con otra persona de otro lugar sin salir de casa,hay tiendas de todo tipo que te mandan de todo a casa,la familia se reúne cada uno en su casa,la obsesión por los “me gusta”,las visitas,comentarios en las redes antisociales…a esto le sumamos la caída en picado de la escritura,estoy seguro que hay individuos que no saben lo que es un boli y un papel,y por descontado,no han enviado una carta en su santa vida.Se nos está olvidando escribir.
Todo esto,además de volvernos gilipollas,va a deformar nuestro cuerpo y no difiere mucho al aspecto este grotesco de la noticia.
Y esta es la generación que nos va a gobernar en el futuro.Nos van a gobernar auténticos gilipollas.
Menos mal que los que jugamos a retro estaremos ahí para intentar salvar el mundo

2 Me gusta

Lo mejor es combinar los videojuegos con las pruebas de Ironman.

2 Me gusta

:sunglasses: son igual de adictivos

1 me gusta

esto es una chorrada como una casa

1 me gusta

Siempre quedarán las pajas si nos deja la novia o no la tenemos.

1 me gusta

Las pajas siempre quedan…:rofl::rofl::rofl:

A ver, yo antes estaba hecho mierda, pesaba 125 quilos con 45% de grasa, y ahora ando por los 82 quilos y unos 19% de grasa. Pero no tiene que ver con los videojuegos, eso tiene que ver con la persona en sí.

1 me gusta

Si no se odian los videojuegos se odian las nuevas tecnologías, o a las nuevas generaciones, o a las películas con efectos especiales. La cosa es odiar abiertamente a la humanidad y generar estúpidas teorías al respecto.

Ya lo dijo Aristóteles hace muchos años, la virtud está en el punto medio, ni mucho salir ni quedarse en casa, ni mucho jugar ni dejar de jugar por completo, hay que tocar muchos palos, leer, estudiar, trabajar, tener novia, salir a cenar, quedar con amigos, ser buen padre/madre, comer bien, hacer algo de ejercicio… Y tener tu tiempo para el ocio. Todo lo contrario es hacer las cosas mal y caer en la dejadez y el abandono.

3 Me gusta

Ojalá que si, por las risas y eso.

Vas por un CeX o un GAME y te partes el pecho

3 Me gusta

Mucho demigre en esos centros, en Mallorca son un puro circo, sobre todo los Cex o Cashnconverters

1 me gusta

Eres un clásico con Aristóteles, mejor Bunbury con su: todo arde si le aplicas la chispa adecuada :sunglasses:. Joder, qué grandes los HDS.

1 me gusta

Parace una tontada este hilo pero no por ser gamer hay que ser sedentario porque también lo pueden ser oficinistas,guardias…con tripon.
También los que ven la tv todo el día les saldrá panza.(algunos)
Extrapolando he llegado a conocer gente con mucha ojeras por estudiar demasiado así pues es una imagen exagerada en contra de gamer, ser sedentario no tiene que ver con ser gamer ,más bien hay gamer que están mejor fisicamente con lo cual son predicciones estúpidas para variar.
Eso sí dieta sana y equilibrada hace falta.
Caminar mucho como en mi caso y comer jamón de pavo independientemente de estar largas sesiones como gamer.

1 me gusta

Este artículo y cómo no de donde proviene es una completa estupidez.

Por jugar uno no se queda de tal manera ¿no será porque no cuida su alimentación o no hace ejercicio alguno?
Yo creo que si se publicaran artículos más coherentes por parte de esta gente nos tomaríamos la prensa de manera mucho más seria, porque lo que se lee últimamente junto a otros del sector da risa.

¿Los dedos atrofiados? Vamos, si es lo que más se usa ¿En qué quedamos pues con ese supuesto estudio, si es que han realizado alguno como para luego leer estas sandeces?

Encima un artículo sin personalidad: Gamers, que estamos en España ¡jugadores es la denominación correcta!

Ahora, los actuales sí podrían llevar a un degenerativo malestar en cuello, cervicales y vista por estar ante tanto puñetero terminal móvil, que parece que les vaya hoy día la vida si no salen sin él.

De aquí a unos años los oftalmólogos y relacionados con las partes mencionadas de nuestro cuerpo se van a hacer de oro.

esta imagen es falsa y me ofende, yo uso camisetas de mi talla :stuck_out_tongue:

4 Me gusta

las manos me han recordado a luchadores de pulsos :rofl:

3 Me gusta

Ah, pero las gamers no cambian no? se quedarán así:

Luego dicen de la igualdad… :laughing:

A ver, es igualdad porque hombres y mujeres nos quedaríamos así :rofl:

Sin título