Artículo comprado y eliminado en eBay

A ver si a alguien le ha pasado… he comprado una gamecube en ebay, todo correcto, me llegó el email de confirmación de ebay y una fecha estimada de recogida del día 27 (ayer), indicando que me llegaría un segundo email con un código de recogida.

Cuál es mi sorpresa al ir a la lista de compras de ebay y ver esto:

No puedo hacer clic ahí ni ver ninguna información adicional. Tampoco me ha llegado ningún email informando de nada.

Alguna vez os ha pasado?

Edit: bueno, esto huele a estafa. He podido entrar en la web de ebay y ver lo siguiente:

*Hemos eliminado este anuncio del sitio web. Para ver más información y qué pasos seguir a continuación, ve a Mensajes. Para más información sobre la entrega, lee los detalles del pedido.

Este usuario ya no está registrado en eBay.

Este artículo ya se ha enviado.*

Habiendo pagado por PayPal, aunque el tipo haya desaparecido de ebay, supongo que aún le podría reclamar la pasta, no?

Una NGC por 15 libras???

una NGC pelada que gané por subasta por 15 libras

Bueno, el precio en el fondo es lo de menos. A mí me ha pasado también alguna vez ganar algún artículo en subasta en ebay y que el vendedor haya pensado que no era dinero suficiente, imagino, y haya cancelado unilateralmente la venta. Venta cancelada. te quejas a Ebay y te dicen que no pueden hacer nada. A mí me parece jugar con los compradores. Esto se solucionaría si el vendedor pone la subasta desde una cantidad que él entienda justa y por la que estuviera dispuesto a vender, y de ahí para arriba. Pero cancelar ventas una vez adjudicadas, me parece feo.

Tenia votos positivos?

Bueno, pero si lo hacen varias veces eBay les cancelan la cuenta. Una o dos veces sí se las pasan

A mi me paso algo parecido hace unos meses, hice una compra a un usuario/tienda por ebay que tenia muchísimos votos, poco después de llegarme el aviso de enviado me fije y el usuario había sido borrado, me extraño mucho pues ya digo que tenia muchos votos, pero el paquete me llego sin problemas…

A mi me paso que gane una subasta y el chico a los dos días me puso escusas que no podia enviarlo y tal que el envío finalmente le sería mas caro y yo aun así le comente que le pagaba los euros demas que costara el envío demás (le dije eso porque ya sabia por donde iba…) y que al final iba a cancelar el pago y tal…
Le comente que es muy feo por su parte poner algo a la venta para luego no venderlo que mejor vaya con la verdad por delante, lo curioso es que después de cancelar Ebay no me dejaba votar al usuario ya que me devolvió el dinero pero le redacté un correo a Ebay para comentarle la jugada y que esta clase de vendedores no debían estar aquí y que me dieran la opción de poder votar para que quede constancia para cualquier otro comprador que sepa que no era de fiar y al final Ebay me dejo votar y su negativo correspondiente que le metí sin pensarlo

2 Me gusta

También os digo que a veces a eBay se le va la olla, yo por ejemplo una vez quería ver un usuario y no había manera, me cargaba la pagina inicial directamente (parecía como que estaba borrado) pero nada. Y seguía ahí porque a la parte de los votos sí podía entrar directamente

He abierto disputa en paypal, a ver qué pasa

Vaya, pues al final he ido al sitio de recogida y resulta que la consola llevaba días allí, pero ebay nunca me avisó de nada. El encargado del sitio (un supermercado) ha tenido que llamar a ebay, explicarle el caso y yo le he dado los datos por teléfono, han localizado el paquete y me han dado el código de recogida para que el encargado lo metiese en el sistema y validar la recogida.

Ahora retiraré la disputa.

He aquí el sistema:

4 Me gusta

Joder que bien, final feliz a la Historia!
Ya la has metido en boxes para ver que tal el nivel de aceite y la culata @Aceskies?
Cuéntanos que tal está, que el precio está debuti querido…

Y si el articulo habia desparecido como sabias dónde tenías que recogerlo?

Todavía no la he probado porque no estoy en casa donde tengo los cables.

No es difícil conseguir una gamecube a ese precio

Al menos en uk, no creo q sea muy diferente en spain

1 me gusta

Que buenos precios joder… no tengo GameCube, tiro en NES, SNES, GB… pero el cubito mágico no está en mis vitrinas… espérate que no me anime jejeje…
Muchas gracias por los links y a darle caña a esa cremosidad en cuanto puedas crack!

Pues te recomiendo encarecidamente la Gamecube… para mi una consola muy coleccionable y con exclusivos atemporales… (de hecho es la consola de la cual tengo más juegos)

Claro que si solo te tiran los juegos 2D quizá no sea para ti.

2 Me gusta

Yo cada vez que la veo es que me dan ganas de pegarle un bocado del cariño que le tengo…en su día fue muy criticada por su diseño tan simplón y su asa pero desde luego con el paso de los años se va viendo la gran belleza que es y fue ademas de su gran potencial que le hizo cara a la gran ps2

2 Me gusta

En mi opinión es la consola más antigua que mejor han envejecido sus juegos visualmente hablando. Ahora mismo te pones Mario Sunshine, Wind Waker o Paper Mario y rompes el suelo del golpe que pegan tus cojones al caerse, no de la calidad gráfica, sino de lo visualmente atractivo que resulta.

En fin, ya paro, que me emociono XD

5 Me gusta

Nada nada, yo trabajo el 2D y el 3D por igual… precisamente me estoy echando unos vicios y los elegidos para esta noite han sido el Tumblepop y unas misioncitas al GTA V… vamos, que voy a estudiar el tema GameCube… me pondré las pilas viendo videos con material de la criatura, que estoy bastante pez en este sistema…
Me vuelvo a Los Santos!!!

Es que NGC fué una adelantada a su epoca.
Era una bestía a nivel grafico.

Ya digo que no me refería a la potencia sino a la habilidad para usarla. Por ejemplo, Xbox era más potente pero me cuesta recordar juegos igual de llamativos… y uno de ellos es Jet Set Radio Future, por ejemplo.

Cuánto daño hizo la moda de hacer juegos “mature”… todos grises, marrones y con modelos poligonales genéricos.

1 me gusta