Arrepentimientos videojueguiles

Alguna vez habéis comprado un juego y tener la sensación de “para que coño he comprado esto?” Sobretodo en referencia a ediciones coleccionista ¿O de gastar una cantidad excesiva de dinero en un juego que al jugarlo o tenerlo os arrepentís? Yo recuerdo dos decepciones, mi primera fue con el pokemon battle revolution de Wii, lo compré de salida y al enterarme de que no era un juego típico de pokemon (si no solo de combates), casi mato a alguien. eso si, había un modo que te permitía conectar tu ds con pokemon perla/diamante y usar el juego y la consola para ver combates que jugabas a través de la consola. La segunda fue el Sombras de mordor. El port de 360 y play tres era lamentable, una jodida vergüenza que no descargaba texturas, las distancias de dibujado…

2 Me gusta

En mi caso Final Fantasy X-2. Fui a comprarlo el día de salida con la ilusión de encontrarme una secuela auténtica de FFX y me llevé una gran decepción. Creo que no llegué a jugar 5 horas

El juego en sí quizás no está mal del todo. Pero en aquella época 60€ dolían bastante

3 Me gusta

el problema fue ir buscando el X-2 esperando algo parecido al X…el juego no lo compré pero la guía oficial de Piggyback en casa está xD

El Alundra 2, qué cosa más rara. Entiendo que no quieras hacer algo que sea más de lo mismo pero coño, tampoco te vuelvas loco innovando.

1 me gusta

Han sido tantos…

Naughty Bear en ps3 fue uno, lo lleve al dia siguiente a Game para venderlo

Ark.

Es que han sido muchos.

En mi caso en PC bandit,los Sims,alone daark wii que birria ,pocos juego que tengo que no vale para nada a parte de alone un the dark de wii

La verdad es que recuerdo más las decepciones por algunos juegos de los que me deshice a precio de saldo y que recuperarlos hoy en día me costaría muchísimo más (tanto económicamente hablando como para encontrarlos en sí). Como el ejemplo de un “Suikoden II” que compré en su momento por unos 3 euros en una liquidación de Media Markt… y si fuese un especulador (que no lo soy) hubiese recuperado la inversión con creces de haber arrasado con todos los que les quedaban.

1 me gusta

Recuerdo comprar el Joe Mac Caveman Ninja cuando salió (era un crío) y lo devolví al día siguiente. No sé si fue pq era muy difícil o a saber… Hace ya 25 años o más…

Me pillé el Exhaust Heat en su lugar

Nunca he jugado al 2, pero el 1 es uno de mis juegos favoritos de siempre. Pase de él porque dijeron que no era continuación del anterior, que solo usaba el nombre de la saga.

¿Es muy malo?

1 me gusta

Es muy raro, un 3d que no tiene nada que ver con el 1. Cualquier cosa que te diga no te formará una idea aproximada, mírate un vídeo de Youtube y flipa

Creo que nunca tuve decepción en ninguna compra. Únicamente cuando compré de salida Sensible Soccer Snes, mis amigos que andaban con el Fifa, se descojonaban de los diminutos sprites y demás…(lo típico: vaya mierda, te han timao, etc, etc)
HASTA QUE JUGARON. Menudas pachangas entre 6. Se olvidaron del Fifa RAPIDITO. Y el que presumía de su querido Fifa, con el rabo entre las piernas.

refloto este hilo para decir q los peores 60€ q me he gastao han sido en el kingdom hearts 3 y me retiro… más de 10h no le habré echao desde su salida.
escucho vuestras decepciones

1 me gusta

Comprar el assassins creed origins, el de egipto, de salida y digital para PC. Creo que es el mayor desperdicio de dinero de toda mi vida. Por ser digital, por ser assassins creed, por estar optimizado como la mierda, por ser una auténtica bazofia de juego…

que si, que las pirámides y los jeroglíficos muy bonitos, pero vaya bodrio lleno de bugs, con IA lamentable y misiones de relleno

1 me gusta

Lo suyo es limitarse a una cantidad aunque siempre haya algún game que no guste ,además siempre es revendibke si a uno no le gusta tanto,en mi caso crisis 2 no me gustó mucho.

Que recuerde especialmente, el Fable II de Xbox 360. Y no, no fue un mal juego. Lo pillé de salida, me pudo el hype, y este se desinfló paulatinamente hasta dejarme con cara de gilipollas. El The Lost Chapters en PC me dejó una muy grata sensación, lo disfruté muchísimo. Pero la segunda parte, a la par que añadió cosas quitó otras.
Con respecto a ediciones coleccionista, la del Arkham Assylum me pareció un despropósito en su versión española. Nada que ver con la americana. Conservo ese Batarang de Aliexpress, chinoso y plasticoso.

Como arrepentimiento no lo diría tal cual, pero vamos, que no me llama en absoluto la atención de Klax de Megadrive.

Y como tal, no en cuestión de videojuegos, sino las 40.000 pesetas sobre la Action Chair para pilotar el helicóptero de Super Thunder Blade.

Asiento incómodo y duro, controles penosos…

El chasco que me lleve cuando me compraron el Ecco Dolphin y el Klax de la Master System fue bastante considerable. Con 10 años me fue difícil apreciarlos, y tuve que volver a pasarme el Asterix y Golden Axe hasta obtener otro de mi gusto.

1 me gusta

Me pasó con el Zelda Skyward Sword. Pillé la edición coleccionista con el Wii Mote Plus y fue meter el juego y empezar a sospechar que algo no iba bien. Se veía con un diente de sierra terrible que nunca había visto antes en otro título de la consola. Pensaba q era un error por tenerla modificada. Probé a conectarla por componentes, HDMI, cambiar las teles, las resoluciones… De verdad q pensaba q era un error. Tardé una semana en darme cuenta que aquello que habían vendido como el Zelda con mejores gráficos hasta la época era un bulo. No sé si posteriormente lo corrigieron. Claro está que todo esto se olvida con el tiempo…

Recuerdo cuando tenía la Super y conseguir comprar un juego que de media valían 8.000 - 10.000 pts era una puñetera odisea.

En aquella época despegaba el Centro Mail y aquellos con presupuesto más ajustado acudimos a la sección de 2º mano para ahorrarnos unos eurillos.

Recuerdo ir a la tienda que estaba cerca de la Renfe de Móstoles con ganas de un juego de lucha, con el azicate de haber jugado a los Dragon Valle, Mortal Kombat o SF2 en casa de mis vecinos.

Pero con 5.000 pts no daba para mucho y acabé llevándome el Best of the Best

Con el tiempo pienso que si hubiera sido más mayor lo hubiera disfrutado más con su editor de golpes y el modo carrera, pero con 8-10 años el chasco fue importante.

A modo de anécdota y como contrapunto, también me acuerdo de una tarde que mi padre me regaló por mi cumpleaños el Fatal Fury Special por 14.000 pts (aún me acuerdo) y cuando esa misma tarde entre en el salón diciendo que ya me lo había pasado la cara de mi padre fue un poema :rofl:

En todo el pecho amigo mio. Me pasó exactamente lo mismo. A dia de hoy aún lo miro con asco. Bueno no asco, pero en general a la Wii le tengo amor odio. En mi caso no es que me sorprendiese que fuese solo de combates. Es que te lo vendían como el sucesor de Pokermon Stadium, y ni de lejos era tal cosa.