Arqueología videojueguil

Todo empezó hace una semana ,con un recuerdo compartido con mi niña mayor de 11 años.
Empezó la conversación con una sola pregunta:

11 Me gusta

Guarda bien esas joyitas y restaura esa Game Boy. :+1:

EDIT

Recuerda no dejar pilas en los dispositivos como consolas, mandos, etc…, que se sulfatan y estropean todo.

1 me gusta

Gracias Dr , esta tarde a sido un hito , de no dar señales de vida paso a dar sonido sin imagen y luego a funcionar a full despues de 25 años .

1 me gusta

La protección de la pantalla la puedes encontrar facilmente en ebay por muy poco dinero, tal vez por 3 o 4 euros.

Ya le e hechado el ojo , pero voy a esperar un poco para elevarla al nivel de los dioses.
Quiero decir :
-Mod de pantalla retroiluminada.
-Mod de batería para no usar pilas jamás.
-Everdrive GB.

Ya tengo la hucha calentita

Yo preferiría dejarla lo más original posible (Salvando las pequeñas reparaciones). Ha sido tu máquina, tal cual. Para llevar la GB a otro nivel puedes engancharte otra currada por ahí por cuatro pesetas y hacer los inventos que quieras.

Ya retro pero la pantalla tiene líneas horizontales , lo de las pilas me resulta un atraso, si la cosa es actualizarla dejándola lo más original posible

Bueno Retro_pollo de momento lo dejamos en altavoz y protector e podido arreglar las líneas verticales y creo que de momento te haré caso.

Aruqeologia, no hay mejor nombre para definir el hallazgo de tal tesoro olvidado

Me alegro. Un buen adecentado y para el “expositor”.

Que ganas de tener un Hyperboy de esos diosss!

Pues baratos no estan

Bueno pues está ya arregladita y funcionando

2 Me gusta

Sé que el hilo es algo viejo pero no he podido evitar escandalizarme cuando has hablado de modear ese modelo de Game Boy.

En concreto, es un DMG-01 de la serie “Play it Loud” conocido como “Cool Blue”, sólo distribuido en Europa, y al que por lo pronto ya le has instalado una lente de protección con el color equivocado, pues la original es en gris oscuro. Instalar un mod de batería supondría, salvo que lo adaptes para carga inalámbrica, tener que perforar la carcasa, lo cual terminaría de arruinar el valor histórico de esta consola. Tal y como te dijo @Retro_pollo, creo que para los mods es mucho más conveniente hacerse con un aparato que ya tenga la pantalla y carcasa averiadas, pues esto bajará muchísimo su precio de venta y a ti te convendrá, ya que no pagarás un extra por elementos que no vas a utilizar.

Con todo, si deseas proseguir adelante, desde aquí me ofrezco a comprarte la carcasa.

Un saludo.

Pues mi intencion es dejarla tal como esta mas por nostalgia que por otra cosa . E desechado tal idea y e adquirido una FC3000 para no estar mas tiempo enrredando y terminando de estropearla . Con el tiempo (no se cuando) le intentare hacer una vitrina en metraquilato para que no coja polvo y por lo pronto (mas bien nunca) ni por todo el oro del mundo la vendo .

1 me gusta