Aquí huele como que se han picao

Hola peña!! Estaba dando un vistazo a YouTube y el de siempre lo ha vuelto a hacer. Resulta que hay un conocido aspirante a YouTuber que vive en Japón, colecciona videojuegos y hace poco deporte que se ha vuelto a picar porque alguien le ha tocado un poco los cojones.
Y cada vez que le sacuden un poco echa mierda sobre Spinecard. Típica jugada de niño mimado.
Pongo esto porque me tiene hasta la polla. No sabe encajar una crítica ni gestionar su ira ni su odio. Eso sí, a la que puede se ceba con Spinecard. Y digo yo, ¿le habéis hecho algo?

1 me gusta

Le habrán echao droja en el cola cao y andará con el mono… :rofl:

1 me gusta

No tengo ni idea de qué estás hablando :rofl:

¿De quien hablas? No tengo nada claro de quién hablas :see_no_evil::see_no_evil:

¿Alguien puede explicármelo? No lo pillo.

Hombre, por la descripción creo que se refiere al youtuber Craker. De la polémica ya ni idea. Podía contarla abiertamente, porque no se a qué viene el secretismo y hablar en clave :rofl:

Parece una información oculta que hará temblar los cimientos del foro

1 me gusta

ya lo que faltaba por aqui…tonterias y marujeos…

ni puta idea del tema…por cierto

1 me gusta

Como no podía ser Creativo en Japón porque tienen muy buen rollo según creo, no queda otra que que sea Cracker, pero sinceramente no tengo ni idea de ninguna polémica entre ellos.

Ahora, si queréis que sea sincero la verdad que tampoco me interesa excesivamente…

Saludetes

2 Me gusta

Cracker no vive en japon… y de aspirante tiene poco ya que hace eones que es Youtuber.

Cracker tiene un visado de turista como puede tener cualquier persona que posea un pasaporte con tal acuerdo. Otra cosa es que él durante esos 3 meses haga creer a todos que vive ahí. Graba videos a saco y poco más. Luego la gente engulle todo lo que dice. Mejor que deje en paz a Spinecard y se vaya a un Onsen. Que aquí somos muchos y buena gente.

4 Me gusta

Craker que se dedique a sus hábitos pedófilos y deje a los demás en paz.

5 Me gusta

Pues si, hablaba de Craker.

1 me gusta

Aquí se meten con él.

Y aquí despeja el balón hacia la portería de Spinecard.
Gol en Las Gaunas!!!

3 Me gusta

Hombre, Virtua yo creo que muy bien de los productos chinos nunca ha hablado, todo lo contrario, los ha criticado bastante

Supongo que se refiere a canales como los de Tuberviejuner y demás, que sospechosamente sí que valoran positivamente productos que dejan bastante que desear…

Bueno estais poniendo cosas delas redes y yo no las he leido. asi que elimino mi comentario.

1 me gusta

Si, pero aunque sea así, porque cojones siempre lanza la mierda para otro lado. Cada cual hace con su canal lo que le de la gana, ahí no hay nada que objetar. Pero todos somos libres de comentar lo que nos de la gana (esto parece contradictorio) Ya sea un comentario positivo o negativo. Pero no debería desviar la atención sugiriendo que se metan con otros canales. Que asuma que no todos tienen que comerle la polla.
Que aquí, en Spinecard, les han dado palos y aquí siguen (seguimos)

1 me gusta

por estas cosas yo dudo que se refiera directamente… y el señor voy a usar el arcade de capcom como percha tampoco habla bien de las maquinas chinas.

2 Me gusta

Ya decía yo que de repente ha desaparecido la respuesta, je.

Yo no hago caso más lo que veo y por parte de otros aunque me lleve más tiempo, ya que al contrastar distintas opiniones puede hacerse uno una idea de lo que se comenta.

Que no me gusta o no comparto según mis ideas lo que veo, pues nada, a otro vídeo, pero no critico a uno u otro.

Se enriquece la gente viendo lo bueno y lo no tan bueno.

¿Que Nestor critica las consolas chinas? Pues si, y no le quito la razón si fuera la alusión hacia él, porque según he ido siguiendo los distintos vídeos publicados la gran mayoría es para sacar dinero al ofrecer un producto pésimo, lo cual no quita como otras analizadas por él que sí merecen la pena para el posible interesado.

Por mi que se siga comentando pero bajo un respeto por parte de la comunidad youtuber y los que posteriormente escriben opinando sobre el vídeo reproducido.

Nuestro canal no se basa en el salseo. Nosotros no tenemos problemas con Craker. Desconozco que ha dicho o hecho… si, según decís, nos ha criticado supongo que querrá enfocar su contenido hacia el amarillismo y el salseo. Nosotros por nuestro lado seguimos disfrutando con nuestros vídeos y contenido variado sin entrar nunca en el salseo. (ahora mismo con unos directos espectaculares en Twitch)

Si otros canales quieren hacer salseo con nosotros deben de saber que nos agrada. Si, estamos encantados con esto, si su forma de subsistir es criticarnos le deseamos todo lo mejor. Y miradlo de esta forma, no solo mantenemos vivo nuestro canal… sino que indirectamente también mantenemos vivos los canales de los demás.

15 Me gusta