Apple player, google stadia

Pues según rumores Apple va a presentar hoy su Apple Arcade, otro más que quiere su pedazo de :cake:

Recordar que si queréis ver tal serie o película y vais buscarla, por ejemplo, en Netflix, y ¡¡vayaaa, no se encuentraaa!!

Y a seguir pagando por un servicio que ya de por sí no os está ofreciendo lo que queréis ver en ese momento.

Sin más, trasladarlo al videojuego, a ver qué cara se nos queda cuando nos suceda.

Repito y me reitero con este simple hecho:
Los juegos físicos están ahí, se intercambian con la compra y venta, se puede llegar a conseguir buenas oportunidades, refiriéndome a Playstation 3.

¿Que dejarán de perdurar? Pues claro, como nosotros que nos iremos de la faz de la tierra, pero mientras nos encontremos en ella podemos seguir disfrutándolos.

Ahora traslademos el mismo caso de manera digital:
¿Cuánto se ha pagado…? Aunque esto más bien es lo que sucederá con la actual PS4 ¿Y dónde está el servicio de esa tan querida Playstation 3?

Aquí nos encontramos ante el claro ejemplo de que los juegos físicos siguen entre nosotros, el servicio ¡¡uy, que no estaaaaaá!!

¿Qué hago yo ahoraaaa?

Yo paso de este tipo de productos.

En casa somo unos putos viciado, tenemos Netflix, HBO, DAZN, Movistar… y me encanta poder sentarme y ver lo que me apetezca, si no lo echan, pues tiro de la videoteca particular, y a ras…

Pero con los videojuegos no lo veo, me gusta tenerlos en propiedad, hasta tengo una buena remesa digital de PS3, pero en propiedad, y no estar dependiendo de que tal o cual juego esté disponible o lo hayan quitado.

A veces ni juego, simplemente saco el título, contemplo la portada, leo el manual, esnifo el cartón… lo típico

1 me gusta

Pues parece que Konami y Capcom se quieren subir al carro de los Juegos Móviles por lo que se vio en la Apple-Keynote. Precio revelado de Apple Arcade 4.99$ plan familiar.

Personalmente no me llama la atención para nada. Continuaré con mis consolas retro que son muchas y tengo tropecientos juegos pendientes. Para jugar actual seguiré con mi PS4, y si en un futuro próximo tengo que adquirir un nuevo sistema de los ahora existentes, me atrae mucho mas la propuesta de Nintendo y su Switch, aunque de momento tampoco me corre prisa.