Aparece el misterioso Super Castlevania

Pues ojeando eneba, me he encontado con esto:

https://www.eneba.com/es/super-castlevania-iv-snes-8/enebian-627175f92545e

El castlevania de la discordia que inició la gran guerra de streamers retro de 2022, una pieza de la que se hablará largo y tendido durante muchas décadas. ¿Quién está detrás del 9-11?, ¿De verdad el hombre llegó a la luna?, ¿Llevaba carioca el Castlevania? Tú puedes resolver el misterio! No dudes y sé parte de la historia! Tal cual se ve en las fotos, incluye una pegatina de precio original de la época que asegura su autenticidad.

Creo que Virtua habló de él en un stream, que XXXXX lo vendió por ¿900? Y ahora al parecer ese comprador lo ha puesto en eneba a 3000€

Alguien me puede aclarar la historia? :rofl: Es que estoy un poco desconectado de los streams y no sé si será el mismo

La verdad que todo el circo que rodea a Virtua nunca me deja de sorprender :rofl: No lo digo por él de forma negativa, sino por todo lo que se genera a su alrededor

En poco tiempo @VirtuaNEStor acabará en Cuarto Milenio hablando de “misterios” en videojuegos y mirando el escote a Carmen Porter.

2 Me gusta

Parece que si que es, la gente esta muy taladrada :sweat_smile:

Lo hace por la gracia porque no lo va a vender a ese precio ni de coña, el estado era regulero con carioca en algún lado y manual y caja en alemán…

La historia además era que supuestamente XXXXXX lo compró por menos de 300€ en eBay para luego venderlo por 900-1000€ y este ahora lo pone a 3000€ :sweat_smile: Como lo siga comprando gente lo acaban cambiando por un palacio o una isla :joy:

1 me gusta

Lo vendió por 579€, pero con dos manuales, uno españolizado.

1 me gusta

Pensaba que fueran 900€ y no recordaba eso del manual españolizado, aún así, el que lo vende ahora de esos 579€ ya pasa a 3000€ :sweat_smile:

No estoy muy puesto en el tema, pero entiendo que es este

A mí lo que me da mal rollo es el chisme ese de papiroflexia que pone en todos los artículos. ¿Complejo de asesino en serie?

Season 1 Showtime GIF by Dexter

1 me gusta