Apagado/Encendido Switch

Buenas,

Pues eso… necesito aclarar de una vez por todas, como apagar y encender correctamente la Switch en el dock. Me tiene frito!

No te puedo ayudar, nunca he colocado mi switch en el dock… Siempre juego en modo portátil.

La Switch con el dock está muy mal parida. Además que es todo de ñigui ñogui.

Veremos hoy si me aclaro…Estoy harto de encenderla, y que esté todo sin batería. Ademàs de que los mando no se sincronicen.

Yo uso normalmente el dock y siempre la tengo a tope de batería, no entiendo el problema, si juegas o la tienes en el dock se esta cargando. Con respecto a encenderla es igual que en portátil del boton de encendido. Para apagarla es sencillo, dejas el boton de apagado apretado unos segundos y te da las opciones de reinicio, apagado…por el contrario no se apaga del todo y entra en modo reposo y gasta la batería antes. Para los mandos en ese caso haz una búsqueda de los mismos y los mantienes actualizados y calibrados y todo ok.

También te recomiendo que si juegas en tv con el dock una vez que finalices hagas lo que hago yo, acopla a la switch los joycon (suelo jugar con pro) y saca la switch del dock encendida aun, observarás que se empieza a refrigerar por el calor que toma con el dock, déjala 5 minutos encendida refrigerándose y ya una vez enfriada la apagues como te he dicho pulsando el boton de apagado/encendido unos segundos hasta que te aparecen las opciones y ya apagas, así verás como la batería no baja tan rápido. Espero haberte sido útil.

3 Me gusta

Yo lo que hacía, era cerrar el juego y entrar en reposo a través del mando. No le daba al interruptor de la consola 3s. Debería poder hacerse desde el mando también… Y como no me gusta dejar las consolas enchufadas a la red, se fundía la batería. Supongo que apagando, la batería aguantará unos días.

Yo siempre la apago de botón cuando no estoy jugando y te aseguro que dura muchísimo…

Yo todavía no he apagado la Switch, y la compré en 2017

Bueno solo se ha apagado cuando se ha quedado sin bateria, obviamente xD

Esta consola está diseñada para que esté siempre en reposo. Solo la debes apagar del todo cuando vayas a estar tiempo sin usarla

Para una mejor vida de la batería no es aconsejable que baje del 20% y aunque no vayas a tener problemas por dejarla en modo reposo siempre, a corto plazo, a medio largo si los tendrás. Nintendo recomienda hacer un apagado completo mínimo al mes. Mi opinión es que si no vas a jugar en 24h dejarla en reposo es gastar batería absurdamente y también vida útil de la misma a partir de lo cual cada uno que haga lo que estime.

1 me gusta