Anunciado Hyrule Warriors: La era del cataclismo [SWITCH]

Pues eso, ¿que os parece el anuncio de este musou nuevo inspirado 100 años antes de lo acontecido en Breath of the Wild? Yo le eché casi 200 horas al anterior y le podría echar como otras 300 o más para hacer el 100%.

Sale el 20 de noviembre y ya está por ahí para reservar. En Japón han anunciado una edición especial que lleva:

  • Juego en formato físico
  • Placa Acrílica con arte del juego
  • Manta con diseño de la paravela
  • Figurita metálica

A ver que nos presentan por aquí… Yo al juego le tengo ganas y esto explica el porqué los actores de doblaje españoles del BOTW insinuaron que estaban grabando, es que en realidad lo hacían pero no para el BOTW 2, jajaja.

Dejo la presentación con Aonuma y luego el trailer “a pelo”.

1 me gusta

Nunca he jugado a un hyrule warriors, me aburren los musou y aunque este sea de Zelda me llama muy, muy poco. Yo no sé que necesidad hay de lanzar un Zelda y un mario todos los años, entre spin offs, remakes, ports y entregas nuevas. Joder, con la cantidad de IPs que tiene Nintendo. Podrían haberlo hecho, yo que sé, de Star fox adventures…

3 Me gusta

Te pierdes un juegazo, y encima un juego de esos que escasean, con un gran contenido para jugar a pantalla dividida en modo local, con un colega al lado. Así lo he hecho yo y vamos, una delicia. Si puedes, al menos dale una oportunidad porque si llega a engancharte, tienes mucho juego por delante.

Sobre lo de que podrían haber usado otra saga, estoy totalmente de acuerdo, pero vaya, viendo la calidad de esta, tampoco me voy a quejar demasiado.

El primer Hyrule Warriors me dejó un poco cansado por ser muy repetitivo y perder bastante interés en la historia.

Este segundo, a pesar de, reutilizar la ya conocida formula de los Musō; añade bastante contenido a la historia de que ya experimentamos en Breath of the Wild.

Lo compraré sobre todo por esto último, pero sobre todo, porque me entretiene mucho este gameplay (al menos durante un rato…).

1 me gusta

A mí sinceramente me parece un insulto saca-cuartos el que conviertan la precuela de Breath of the Wild en un musou.
Es la misma jugada que ha hecho Square Enix con el Kingdom Hearts Melody of Memory: un spin-off de un género fácil de hacer y que para que venda te dicen que va a añadir el lore que le falta al último juego grande de la franquicia (porque si te dicen que no tiene lore se la pega como Fire Emblem Warriors).

En fin, una oportunidad desaprovechada

1 me gusta

Ayer por la tarde llegué a casa tras trabajar, puse Youtube y se me mojaron los calzoncillos. Nunca he probado un musou, pero será juego de día uno.

Y servirá de entreno para Persona 5 Scramble.

1 me gusta

No soy muy fan de los warriors pero al ser de Zelda lo pillare… Se rumorea edición coleccionista , ya confirmaron una en Japón!

1 me gusta