Anunciada la cabina arcade NeoGeo MVSX con 50 juegos por 500 dólares

Yo tengo la de Super Nintendo, Megadrive y PlayStation conectadas, de vez en cuando echo unos vicios, más que nada por tenerlas expuestas.

En el supuesto caso de comprar la bartop, entre otras razones por haber estado siempre con la idea de tener más que nada el capricho, la dejaría también conectada, aunque tendría que ver su interior, porque si va por medio de una emulación con los juegos anunciados, un pequeño y potente mini Pc no estaría mal para tener todos y cada uno del catálogo y aparte el de las restantes consolas en un producto oficial, que para mi me hace más ilusión el mueble en sí que el propio contenido.

1 me gusta

habrá que empezar a pensar en cómo hacer un hueco… :smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta

Tirar una parte del tabique de la habitación para invadir la casa del vecino.

Perdón vecino, pero es que necesito sitio para la cabinet de neo geo. xD.

3 Me gusta

Tienes que decirle que luego puede echarse unas partidas, sino dudo de que te vaya a dejar cogerle parte de su propiedad, je.

1 me gusta

Gente una pregunta que me genera inquietud.

Es la misma empresa que sacó a la venta la neo geo x gold? Las páginas webs son sospechosamente similares en algunos casos. Adjunto el enlace ‘oficial’.

http://www.snkmvsx.com/index.html

Si fuera así me genera muchas dudas, al final es un producto que compras a ciegas donde te fías del buen hacer de la empresa.

Por otro lado, espero que se le puedan meter juegos porque la selección es muy cuestionable:
El primer Baseball y no el 2? Art of fighting 2 cómo no está? Top players golf antes que neo turf? Nam?.. Imagino que aquí entra todo el tema de licencias también y sobre gustos colores, hacer una lista que satisfaga a todos es imposible.

El producto estéticamente tiene una pinta increíble, pero la experiencia de la neo geo gold me da que pensar. Espero que vayan añadiendo información y que por aquí nos ayudemos a dar buenos puntos de vista y recomendación.

1 me gusta

SNK vuelve a sacar morralla para sacar el dinero fácil y muchos van a volver a picar xD

2 Me gusta

Si es algo hecho con mimo ¿por que demonios tiene 6 botones una mvs?

1 me gusta

Quizá para poder aprovechar su interior y quien desee montar algún otro componente y poder disponer de emulación que haga uso de los botones de más.

Pero para eso existen kitts preparados para que en recibirse pueda montarlos el cliente, es decir, la máquina con sus paneles recortados y acabados para tan solo unir y al gusto incluso pedir acabados en vinilo para adherir así como pantallas de tv en distintas pulgadas.

Luego, un pequeño sistema de entretenimiento a base de una Raspberry por ejemplo, ya que todo el entorno de las consolas mini y esta máquina se basan en prácticamente unos componentes muy similares, o bien un pequeño Pc con la interfaz de SNK y cuanto menos si se le aproxima al precio de venta se habrá conseguido una máquina más versatil e incluso con una personalización idéntica o hasta incluso mejor.

Bueno, pues se retrasa de Octubre a Noviembre de 2020.

1 me gusta

mejor, mas tiempo para ahorrar y hacer espacio en casa XD.

1 me gusta

Mejor, mejor, que tengo que hacer sitio o me tiran… xD

La máquina arcade original:

¡¡¡Qué pasada ehh!!!

Off-topic pero relacionado con Neo Geo y SNK. Anuncio de NG Aes de 1990:

Visita a SNK en Torrance, California, en 1995:

1 me gusta

Habrá que ver la calidad de los controles y botones. Por lo menos, eso si, tiene para poder jugar a dobles en una misma máquina, algo muy de la época arcade.
Luego ya el precio, pues bueno, si tenemos en cuenta lo que pedían por el mando gigantesco de Capcom que no tenía ni pantalla y solo un puñado de juegos, esta máquina con 50 títulos y en un cabinet serigrafiado y con su pantalla incorporada, aunque esos 500 euros parezcan mucho, analizandolo no lo es tanto.
Pero eso si una vez más, habrá que ver la calidad de los materiales, mandos, botones, pantalla y sobretodo tipo de emulación, espero que sea mejor que la de la Neo Geo mini.

2 Me gusta

Sinceramente creo que por el precio que tiene os montáis una recreativa con componentes sanwa, monitor CRT, una mvs original con el 161 en 1 y un supergun.



2 Me gusta

Cierto lo que dices pero también es un producto oficial.

El precio será de:

449,99 dólares para el bartop.

499,99 dólares para el bartop + mueble.

Así que tenemos una diferencia de 50 dólares. La ventaja del mueble si se compra es que estará desmontado y se podrá guardar.

A todo esto falta ver las calidades.

1 me gusta

Mmmm, si mi mente no falla ha sido igualmente un gustazo ver ese Mazda 323 F. O al menos similar ¿Honda Prelude? como vehículos con faros escamoteables, je.

¡Menudo con el Mercedes S500 con matrícula Neo Geo 1, pasón!

1 me gusta

Yo ya estoy estudiando la forma de hacerle hueco, a ver si encuentro las dimensiones totales, lo quiero sí o sí, que puta pasada.

2 Me gusta

Las dimensiones son en centímetros:

Bartop: Ancho 49 X Profundo 39 X Alto 63,5

Bartop + mueble: Ancho 49 X Profundo 39 X Alto 144,78

En pulgadas:


Nota: Una pulgada (inch) es igual a 2,54 cm.

Lo que tiene que ser también divertido es el embalaje:

Creo que será una sensación parecida a comprar una TV grande de los 90 un CRT de 19".

3 Me gusta

Genial, muchas gracias @Dr_Pixel es un buen muerto, a ver si consigo encontrarle sitio.

1 me gusta

La duda que tengo es el monedero, ¿Será real aunque no funcional o solo una pegatina?

1 me gusta

Por 50 euros el mueble, me imagino que una pegatina.

2 Me gusta