Analogue Duo, una consola para recuperar sistemas como TurboGrafx-16 o SuperGrafx

4 Me gusta

Realmente impresionante y preciosa.

1 me gusta

El precio de la portatil es de risa. A ver quién aguanta sin comprarla…

1 me gusta

La analogue pocket cuesta 200$, con el adaptador 230$.

En cuanto a la Duo, muy bonita aunque muy difícil de utilizar con juegos originales, y más ahora que se han reducido mucho las compras por internet a Japón, que es donde está la inmensa mayoría del catálogo.

1 me gusta

¿Por qué muy difícil de utilizar con juegos originales?

Los precios no son bajos pero los productos se ven de altísima calidad. La Analogue Pocket se agotó en minutos y no hay stock.

No creo que sean 30€ la portátil no? será un adaptador o algo, me parecería raro que vendieran una portátil a 30 cuando la GameBoy salió a 200. Aunque es verdad que el anuncio parece que se refiera a eso, es raro…

Porque son increíblemente escasos y casi en su totalidad de importación.

Ah vale, pensaba que hacías referencia a una dificultad de manejo que presentaba la máquina en sí. A ver, es difícil para el que no tenga ni 1 (como yo) pero seguro que hay gente con buenas colecciones que empezase a comprar hace tiempo o tenga interés en el sistema.

La duo a 199€ más gastos de envío y al venir de USA te van a cobrar aduanas fijo. Yo compré mi Duo-r original en ebay a un vendedor italiano y me costó puesta en casa unos 240€. Antes de comprar la catalogue duo miraría opciones de la original de vendedores europeos. De hecho el vendedor pedía mucho más por ebay porque tenía que pagar la comisión, le envié un mensaje y lo hicimos fuera de ebay y me ahorré una pasta y encima aceptaba el pago por PayPal en la modalidad de transacción online ,con lo que tenía el respaldo de PayPal por si pasaba algo. Se portó muy bien y la máquina estaba en un estado magnífico.

Exacto, es así. No es que valga la portatil 30 euros, sino que todo te sale por 30 euros más.

Pero vamos, que es una preciosidad la verdad.

Yo me he enamorado, más cuando este año mi buque insignia era pc engine. Jugar en portátil a ciertos juegos en calidad actual será una gozada. Y jugar en cd con la de lectores que mueren de las clásicas… también es un inri.

2 Me gusta

https://elchapuzasinformatico.com/2020/10/analogue-duo-superconsola-retro-con-una-fpga-para-soportar-distinto-hardware/

No sé cómo se ejecutará esto, pero si saliera bien por de pronto guardaría la colección de consolas de la marca aunando todos sus juegos en esta consiguiendo un espacio que vendría de maravilla.

Analogue es sinónimo de calidad. Y de especulación.

Si estáis interesados, más vale que seáis rápidos en la reserva.

1 me gusta

Sobre aduanas, es una loteria. En mi caso compré una SuperNT y no pagué aduanas, me lancé a por la MegaSG y sí. Así que nunca se sabe. De todas formas siempre hay que contar con que pueda pasar

1 me gusta