Analoge presenta ANALOGE DAC ahora si que si

Por fin analoge ha presentado el analoge DAC

Ahora si que me voy a plantear seriamente el comprar en un futuro las dos consolas q tienen… Porque por fin se pueden conectar a los CRT y PVM sin pérdida de calidad.

Que gran noticia para los poseedores de estas increíbles consolas.

1 me gusta

Me esperaba algo más caro, piensa que lo que pidas a analog cae en aduanas si o si.

Que hace exactamente ese chisme es como el frameister?

Pero a la inversa, ¿no? ¿O lo he entendido horriblemente mal @Wonderjota?

Pasa de hdmi a analógico

Ahora por fin se puede conectar las super nt y mega nt a un crt sacando rgb puro, y con consolas fpga multiregion, 6hz etc etc si nmidoficar una original y sin necesidad de sufrir una TV 4k

Lo malo en coste de compra… Lo suyo es tener un amiguete en usa y q lo mande el

pues me parece una idea cojonuda…

hablais de lo de las aduanas y tal…el precio de ese cacharro? a ver la broma en cuanto saldria mas lo de las aduanas?

Según leo son 85€, mas lo que vale la Super Nt - SF1 por ejemplo con envió 216€ y viene sin mando, mas el Analog DAC total 372€ es pasta.

Los 85€ de aduana son contabilizando que solo compras la consola, al meter el DAC seguramente las aduanas subirán.

1 me gusta

Aunque los artilugios de Analogue tienen su mérito, es mucha pasta aun para los europeos… si algun dia abren una tienda/sucursal aquí la cosa cambiaria la ostia pero de momento la broma sale carísima…

1 me gusta

todo tiene su letra pequeña…gracias por los datos…

pues eso, putada, estaria guay que saliese todo mejor de precio…

Reposición de algunas consolas de Analogue, por si a alguien le interesa

1 me gusta