Amistades Steam

Hola gente, no se si hay un hilo sobre esto (al menos no lo he encontrado), y es sobre compartir los nicks de Steam para agregarnos y asi tener a la comunidad en esa pagina tambien, y poder cotillear un poco lo que juega cada uno y meternos a ver como jugais.
El mio es 1104283080

3 Me gusta

Ostras, vaya nick :sweat_smile:No es fácil de recordar, no. El mío es fRikimaru, no tiene pérdida :laughing:

2 Me gusta

Que va, el mio es Engardaixo1917, lo que pasa es que pone que ese codigo para compartirlo xD

No lo pillo… :sweat_smile:

Venga, que steam lo uso poco y ahora casi no tengo coleguitas. El mío es: 101775024 (Sayer).

@fRikimaru Es como el código de amigo de Nintendo :joy:

1 me gusta

Sigo sin saber qué es eso… Soy muy viejo, yo… Antiguo :laughing:

2 Me gusta

@Lordkonrad @Sayer peticion enviada!
Mi codigo es 908605500

2 Me gusta

A ver que hay muchas formas de buscarse en steam, hay la url que se puede customizar, además de que buscar amigos por nick también es perfectamente factible, no hay que dar el numerico como si fuera esto el club nintendo xD

Lo que a lo mejor se podría es crear un grupo de Steam de Spinecard/Foro y que se comparta el enlace aquí y nos identificamos dentro de ese grupo entraríamos gente que viene del foro

1 me gusta

Pues si lo hace alguno de los pesos pesados del foro estaria bien, asi lo lee mas gente que si es un recien llegado