Amazon y Blasphemous para nintendo switch

Hola amijos

Tengo la reseva de blasphemous en amazon lo que pasa que ahora pone que no esta disponible y queria saber si no esta disponible porque se han acabado las reservas o porque no lo tienen y no me va a llegar y asi reservarlo en otro sitio

Un saludo

A mi me marca el 9 de abril la edicion normal, la coleccionista no sale nada todavia. A veces se retrasan y avisa de cuando saldra, aunque hoy me han anulado un pedido del SNK Fighting que tenia en reserva, por lo visto va para largo que salga, y con blasphemous puede que pase lo mismo.

1 me gusta

Eso significa que han cerrado reservas, si tú ya lo compraste en principio te llegará el día de salida, no deberías tener problema.

1 me gusta

Si, si, sale seguro. No ha apostado SelectaPlay tan a tope por Blaspehmous para dejarlo ahora jajajajaj Sale en una semanita. Lo que me extrañaba es que siguieran quedando reservas hasta hace nada.

En impact ganes aún quedan reservas. Yo lo reservè ayer y viene con un póster bastante grande y muy interesante… Va a quedar de lujo en mi play room

Hoy me ha llegado esto de Amazon:

Nueva fecha estimada de entrega:
jueves, 15 de abril de 2021 - viernes, 14 de mayo de 2021

Para la version coleccionista de PS4.

No me jodas tio… la van a volver a retrasar?? iba a salir a mediados de marzo, luego abril y ahora mayo. Lamentables las distribuidoras como siempre.

Es raro, a mi no me ha llegado nada

en las tiendas sigue listado para el 9

En Amazon ya marca la edicion normal para el dia 9 de abril, pero para PS4, para switch nada.
En Game tambien sale para el dia 9 pero aqui si sale para Switch
Estoy en dudas si pillar la version normal o la coleccionista.

Os confirmo que me ha llegado un mensaje de Game de la coleccionista de Switch para finalizar la compra.O sea,que llega el 9 si o si.

1 me gusta

Al final parece que si que el viernes lo tenemos en casa

Acaban de cambiar al dia 15.

A mi me sigue saliendo para el viernes😐