Alumno propina paliza a su profesora por quitarle la Nintendo Switch

Como está el personal… Si se enfada más aún y tal vez saca la pistola, en caso de tener, y adiós profesora. Están las cabezas un poco mal…

Ha sucedido en un instituto de Florida. El alumno está detenido y pasará a disposición judicial.



El video de los hechos (Varios millones de visualizaciones y está subido hoy):

https://twitter.com/i/status/1628989398451888128

The district also explained that paraprofessionals are assigned to students with an individualized education program (IEP), and are not assigned to general education students

El chaval se ve que recibe atención especializada, no estará muy bien de la cabeza ya de primeras y se ve que se le fue la olla del todo al quitarle la Switch, o sea que no se trata de un alumno normal al que le han quitado la consola…

En cualquier caso, terrible paliza, deberían meterlo en un psiquiátrico al pobre chaval. Espero que la profesora no haya sufrido ningún daño excesivamente grave.

3 Me gusta

Sin defender al chaval ya que esa actitud es inaceptable. Una cosa que nunca he entendido es esa autoridad que creían tener algunos profesores retirando objetos personales. Me explico: Evidentemente no hay que tener móviles o consolas encendidas en mitad de una clase. Pero yo como profesor no me metería en el marrón de retirarle el artículo. Le diría que abandonará la clase o llamaría a quien hiciera falta y listo. En mis tiempos algún profesor ya tuvo encontronazos con alumnos conflictivos por motivos similares. Y sin llegar a tales extremos si que hubo agresiones. Dicho esto espero que se recupere y el chaval reciba la atención que necesita

1 me gusta

Tengo un amigo que es profesor de inglés y un día le quitó los cromos a un crío y le vino la vista,a él, no al crío.

1 me gusta