Alternativas to boxprotectors.nl?

Buenas,

Normalmente compro fundas en esta web (a pesar de los gastos de envío tan caros :sweat_smile:), pero busco alternativas porque en esta ocasión no tienen lo que necesito (y no me importaría descubrir otros sitios para comparar).

Cuales son vuestras tiendas favoritas para fundas?

Saludos

1 me gusta

Creo que ya hay un hilo sobre protección de colecciones. Yo recomiendo pxplayers, que es tienda española

1 me gusta

Aliexpress, son las mismasque la de los holandeses, yo diría que ellos las compran ahí y después las venden más caras.

Que va, las de Ali son mucho peores

Yo no conozco alternativa con la misma calidad

Poco que ver unas y otras, tengo ambas ,y hay un abismo.

Las mejores son las de keep’m Minty de Usa pero con el tema de las aduanas se pusieron muy caras. Por suerte casi todas las compré antes. Las de la tienda que decís no estan mal, pero comparadas con las de usa son peores.

1 me gusta

Habia que ponerse de acuerdo y hacer un pedido conjunto para ahorrar en los gastos de envio

Estoy igual que tú. También quería coger algunas de las duras de metracrilato. Y parece que de algunas cosas no tienen stock actualmente.

Os deja comprar en theboxprotectors? No me sale la opción para poder comprar los artículos.

Gracias.

“We are taking a holiday break from 25th till 31 of December , During this period it is not possible to order trough the shop.”

Estan “cerrados” hasta el despues del 31. Prueba mañana.

Hola compañeros, para los juegos Top de mi colección ya tengo fundas de calidad pero estoy buscando algunas más económicas para el resto de la colección en las que no quiero gastar tanto.

Lo más económico creeis que es AliExpress?

Alternativa, yo he comprado y todo muy bien https://www.steelbookcentral.com/

Te han cobrado aduanas al llegar el envío?

Gracias.

Probar pxplayers. Es una página española y atienden muy bien

Siempre que viene de uk te cobran, no importa el importe. Son unos 4,60 de gastos de gestión mas el 21% del valor de importe declarado.