Almacenamiento juegos nintendo switch

Hola buenas a todos. Soy nuevo en el foro. Me gustaria que se pronunciase algun coleccionista de switch por si puede recomendar alguna estanteria de buena calidad. Mi idea es una vitrina con cristalera. Donde esten bien guardados y a mano.( La coleccion esta creciendo jejeje).
Gracias de antemano y espero quedarme mucho tiempo por aqui. Me encantan tus videos nestor sigue asi :wink:

2 Me gusta

Pues mira, es fácil, si buscas calidad y durabilidad, no compres nada de Ikea o similares, serán bonitas al principio pero ya te aseguro yo que eso envejece antes casi de nacer… Los herrajes son una auténtica mierda, las melaminas (aunque no es tu caso si lo que quieres es de cristal) son como papel de fumar, el aglomerado es más poroso que una esponja y el dm hay que tener mucho cuidado, a poco que le entre la humedad, hincha y el chapado se despega, los estantes blanden al medio si les pones dos plumas… Es decir, si quieres algo de calidad, visita una mueblería que te lo monte en casa.

2 Me gusta

Lo que dice el compañero Tone de que unos muebles a medida son mejores es totalmente cierto. Pero también es cierto que te van a costar 5 veces más.

Yo tengo toda mi colección en muebles Billy con puertas de metal/cristal desde hace años y están todas perfectamente.

Hace poco subí una foto en este hilo donde se podía ver un poco, para que te hagas una idea:

Los herrajes no me han dado ningún problema nunca, vivo en la costa y tampoco he tenido ningún problema con la humedad.

Pero vamos, depende de lo que te quieras gastar, por supuesto. Yo esto lo he ido comprando poco a poco con el paso de los años, que creo que es lo que quieres ir haciendo tú.
Si ya tienes pensado al milímetro como quieres tener todo, te puedes animar a encargar unos muebles a medida, que tendrá mejor calidad, pero con el consecuente aumento de precio.

Un saludo!

1 me gusta

Yo llevo muchos años usando muebles de IKEA para mis habitaciones del vicio y super contento, como bien te dicen si te puedes permitir a medida adelante pero piensa que lo que te gastas de mas lo podrías invertir en mas muebles …

1 me gusta

Hola muchas gracias a todos. Creo que buscare algun presupuesto para el mueble cuando me sea posible. El tema de la humedad donde vivo tiene tela ( Cadiz) jajaja. Mi idea eran muebles con vitrina, gracias @NeO_64 por la idea pero busco algo mas tipo estanteria simple con vidriera fina :slight_smile:
De nuevo gracias!!

1 me gusta