Alice Madness

Pues he puesto el Alice que lo compre con el código de descarga usado hace bastante y mi sorpresa ke os podéis descargar el 1 completamente gratis sin pase ni nada!

3 Me gusta

Creo que en la Xbox pasa lo mismo.

Típica situación de juego que compras por un buen dinero y luego los regalan :sweat_smile:

Hostia, lo jugué en PS3 en su momento y no ha envejecido muy bien esa primera parte, muy tosco y en algún punto tiene picos de dificultad por los controles.
El Alice: Madness Returns es una maravilla, eso si.

1 me gusta

Menudo juegazo el Alice Madness returns nose que me gustó más si el jugarlo o al leer las historias de los familiares , creo recordar que querían hacer una tercera parte pero necesitaban financiación

El 1 es una maravilla con el motor del quake 3, su banda sonora es impresionante y con ratón el control es una delicia, ni idea de cómo será con pad

Tampoco está tan mal. El segundo tiene mejores gráficos y más personalidad en los diseños, pero el primero tiene la dificultad propia de la época, que para mí es un +

El primero tiene la banda sonora de Chris Vrenna y es impresionante. Escúchala en TuTubo