¿Alguna vez se os ha ido de las manos?

Yo dosificaba enviando algo a casa de mis padres :rofl:

Mola cuando haces bondad y un día te vienes arriba y dices que cojones…Coges la lista y buy, buy y buy. Y te quedas tan a gusto …adí te lo quitas de la cabeza y no le das más vueltas a si lo pillo o me espero.

1 me gusta

Algunos trasteros de alquiler admiten recepcionar paquetería. Eso es útil para “pasar la aduana de casa” poco a poco sin levantar sospechas… :sweat_smile: Si llegan todos los paquetes a casa en pocos días se puede liar parda.

Timbre en llamas…

2 Me gusta

Ojo con los trasteros que luego acabáis saliendo en “¿Quien da más?”

Yo me lo hacía mandar todo a la oficina, aún a veces pese al teletrabajo…

2 Me gusta

El mes pasado me gaste casi 500 euros porque adquiri la MD como nueva y se me ocurrio pillar una lista de juegos que he tenido en la infancia. PROBLEMA: consegui casi todos los juegos en menos de 2 meses. Por suerte eran juegos baratos, pero consola + juegos en buen estado, se me fue la olla. Admito que colé también algún jueguillo de Switch en la tanda :rofl:

Me he hecho una lista con juegos adquiridos por mes para tener más conciencia. No pienso volver a superar esa cifra.

Es mas, estoy ya vendiendo algunos juegos que no me mola tener, asi que va a la columna del “haber”.

1 me gusta

Por suerte no. Me controlo bastante.
Y hay cosas que ayudan: precios desorbitados, las aduanas de UK, darle muchas vueltas y pensárselo bien, varias veces si es necesario.

1 me gusta

Es jodido lo de aguantarse. Yo ahora me voy a comprar una casa y, hasta que estabilice mi economía y ajuste los gastos en base a los ingresos, pues me estoy cortando hasta para pillar un jueguito de 20 pavis. Aunque siendo sinceros, me corto mas por la parienta que por mi, me va a acabar cortando los huevos :joy::joy::joy:
Es la epoca de conformarse con coger un juego moderno y barato en Cex de ps3 o asi y darle caña al vicio

3 Me gusta

Una vez se me fue de las manos creo que fue en junio de 2018, me gaste 1650 pavos solo en ese mes de junio, fueron 5 juegos de gbc y 34 de gba, y 2 gba sp una de ellas ags 101, todo comprado a la misma persona, eran juegos que estaba buscando y que además estaban en un estado excelente.

Esa ha sido la única vez que se fue de las manos, aunque tengo que decir que llevaba meses sin comprar nada, y me lo pude permitir, además después también estuve tiempo sin comprar nada.

3 Me gusta

Comparto totalmente el espíritu del hilo. Si no es porque mi mujer me mira con cara de pocos amigos cada vez que llega un paquete no se donde estaría mi límite. Aunque también reconozco que me recorre a veces una angustia por el cuerpo cuando veo algo que se que quiero y debo contenerme…

2 Me gusta

A mi me está pasando en los últimos meses. Me he propuesto ir a por todos los caros y raros del catálogo de PS3 y PS4 que tengo en la lista. Lo que tenía pensado para un plazo de unos 6 meses lo he fulminado en uno y medio…

Hablamos de las compras más seguidas desde que llevo coleccionando… A esto se le junta la subida notable de precios en los juegos de la lista y al final no me he podido contener. He encontrado todos por debajo de su precio y en situaciones muchas veces únicas, de madrugada, por conocidos que se los sacan o pasarse al cesto del Game y verlos ahí. Hablamos de folklore, puppeteer, demons souls, 3d dot games, eternal sonata, nier, monstrum, dollhouse, among the sleep, ether one… Se me ha ido por completo de las manos. De hecho, gran parte de la culpa la tiene este video y que llevo todo 2021 muy fuerte con PS3, de 12 juegos a casi 70.

EEUU es la antesala de lo que ocurrirá aquí. Alli PS3 ya cotiza muchos juegos por encima de 100$ y ya sabemos luego lo que pasa… Con PS2 está ocurriendo a lo bestia. Si conocéis a Goly en twitch lo estaba comentando hoy.

Para mi ya se acabó hasta unos cuantos meses, voy a tratar de jugar a los máximos posibles y máximo 1 compra mensual. Como venía haciendo.

3 Me gusta

Por esto estamos como estamos. Mucho tiempo libre y poco ocio en otras actividades. Nos pisamos los unos a los otros y además, están los que ganan su sueldo en reventa jaja.

Creo que nos ha pasado a todos lo de no poner freno y gastarnos burradas incluso de 4 cifras el mes, especialmente importante cuando compras algo y no te satisface del todo, simplemente por seguir y por tener X…ya que si tengo esto, cómo no voy a tener lo otro, no?

He vendido juegos que jamás creía que iba a vender y me han importado muy poco, ni me acuerdo de ellos…solo compro lo 100% importante ya. A mí me funciona vender para comprar, no me siento mal en ningún caso y sigo adelante con el hobby con lo principal.

2 Me gusta

Eso de “Si por cualquier circunstancia tienes que vender lo que tienes, ¿cuánto tiempo tardarías en convertirlo en dinero?”… deberían ponerlo de cabecera debajo del logo de Spinecard. Genial comentario.

Sí, y he decidido cortar el grifo ya. Me he gastado una verdadera pasta en este último año. Siempre con el miedo de “si no lo pillo ahora, en x tiempo será imposible/más caro”, si vives con ese mantra, muy muy malo.

5 Me gusta

Yo creo que para seros sinceros por mi otra pasión como es el cine me quiero adentrar en un proyector para evadir un tanto las ansias de coleccionar luego títulos que emulo. Así bajarán en cuanto a los sistemas actuales, ya que los de antaño como que empiezo a pasar un tanto por sus desorbitados precios.

Prefiero meterme en una OLED y un proyector que los disfrutaré bastante más, por descontado.

La última tele que compre ha sido mi mejor inversión xD

1 me gusta

La última tele que compré fue en 2007… :see_no_evil: :see_no_evil:

1 me gusta

Lo mismo digo, en mi caso añadir también un 5.1

Tengo el cine en casa, tal cual, y mola mucho con los juegos que lo aprovechan

1 me gusta

Yo estoy parando y de hecho venderé algo de ps2.

Estaba gastando mucho dinero y ya me compraba juegos buenos, grandes juegos, pero que no tenía interés en coleccionar

Ya que os he leído sobre televisores no se me llegó a ir de las manos pero vamos, en el 2012 iba a por una Samsung en 46" tal cual la vi en casa de un amigo cuyo precio rondaba los 800 euros por el tiempo transcurrido de habérsela comprado, por aquel entonces unos 1.800 euros.

Pues bien, me dirijo al Corte Inglés y resulta que la misma pero nuevo modelo el cual solamente a destacar integraba una cámara web disparándose el precio en poco más de 2.000 euros.

Me dije que no, que para nada por una puñetera cámara web que no he usado en mi vida ni con portátiles me van a estafar 1.000 euros de más sobre el precio de la pantalla vista.

Así que vi una preciosa LG sin marcos (un mm escaso si llega como frontal y poco más de cm y medio lateral, todo él en aluminio anodizado, panel trasero metálico y con una pulgada de más, o sea, 47" LED a 1080p, que para aquel entonces ni idea sobre las resoluciones llevándome encima la sorpresa de que venía acompañada con cuatro gafas 3D más una montura acoplable para quienes necesitan de gafas de vista.

Por si fuera poco me dieron a elegir entre el Magic Control y no recuerdo qué otra cosa era la otra opción, así que me llevé ese mando mágico contando con 47" y más económica que esa Samsung por 1.500 euros.

1.500 euros que al preente mes en el que estamos cumple nueve años sin un atisbo de problemas ni inconvenientes, encima con conexiones analógicas como vídeo compuesto, vídeo por componentes, VGA y los cuatro HDMI como tomas digitales 1.4.

Contentísimo con ese gasto como elección de pantalla.

1 me gusta

Pues tenemos la misma misma marca, aunque la mia es de 65". Venia tambien con gafas y Magic Control. Se le puede conectar una camara LG opcional que da soporte a Skype pero creo que ya esta obsoleta la app asi que la camara tambien. Nunca la tuve ya que me parecia una tonteria. La compre en el 2015 y es LED 4K. Se le murió una placa interna en el 2017 (dejó de encender) que cambió LG sin problemas, y a día de hoy sigue tirando millas. Pagué en su día 1500 euros por semejante mounstro, pero no me arrepiento. La tele aún a 2021 se ve genial. Y la tengo conectada a un 5.1 Yamaha que complementa todo.

2021-06-11_08-36-28

1 me gusta

Pasón, magnífico @nesbrewer.

Yo la tengo en la habitación como bien sabes según fotos para todo lo retro en base a sus conexiones donde indistintamente están conectadas de manera directa o indirecta una Famicom y Turboduo entre otras por vídeo compuesto, Megadrive, Saturn y Nintendo Gamecube entre alguna otra por Scart/RGB, Super Nintendo y PlayStation 2 entre también alguna más por componentes y luego ya las que se conectan por HDMI amén de una de las Dreamcast por VGA.

El tamaño de esas 47" me viene genial para la distancia a la que la tengo, perfectamente a la altura de la vista.

Repito, la cantidad de dinero mejor aprovechada e invertida dándome al igual que tú un juego superlativo, nunca mejor dicho.

Desde ese lejano 2012 como mes de junio llegó septiembre del 2018 en el que al vender un piso me dí otro capricho aunque con mayor información pero no del todo corroborada ya que en principio elegí una serie 7000 de LG en 65".

Sin embargo un amigo me comentó que eligiera una de la serie 8000, en concreto me decanté por una 8500 como modelo resultando en una nano células que si bien la LED 3D se ve increíble ésta todavía con mayor profundidad de color, contraste y demás en términos generales, sustituyendo en su momento a la anterior emplazada en el salón.

Poco más de 2.200 euros costaba y que con las ofertas del Corte Inglés se me quedó en unos 1.800/1.900 euros, por ahí anda por no mirar la factura.

Que si, que vi una OLED en semejante tamaño perteneciente a Sony por más de 3.000 euros, pero vamos, que por los dos ordenadores también de gama alta en el mismo mes me dije de contenerme en parte, aunque como bien reza el título del tema ese mes se me fue de las manos y de la cabeza añadiría yo.

Pero ¿y lo que también estoy disfrutando con esa Nano Cell con películas y videojuegos?

Y ahora estamos en el 2021 ¿posible elección de una OLED en 55" para la habitación como C1 caso de no encontrar una CX?

Pues no lo sé, estoy tanteando un proyector de vídeo laser a 4K.
Y si, se me irá de nuevo de las manos. Pero vamos, como también repito de nuevo, el disfrute luego deja atrás el dinero gastado aunque a los seis meses se quede desfasado como producto electrónico.

El ver esa foto con una pantalla de semejante calibre con Switch tampoco tiene precio, mira por dónde tampoco le viene que ni pintada la expresión.

1 me gusta