¿Alguna referencia de este juego?

Buenos dias!
Estoy empezando con esto del retro y un amigo me dio el juego que mando en fotos. Tenéis alguna referencia? Esta buscado?



1 me gusta

Hola @srgank , éste es un foro reglado, te invitamos a leer las normas: [Oficial] Normativa de los foros SpineCard.com

y a presentarte oficialmente antes que nada: [Oficial] Hilo de presentaciones

A partir de ahí…fantástico juego para iniciarse en el coleccionismo, se ven en buen estado…y es de una época dorada.

Yo no soy especialista en coleccionismo de Big Box…si te sirve de ayuda, en PriceCharting.com puedes ver una estimación de precios.

1 me gusta

Menudo regalazo!

Recuerdo haberlo jugado en su momento. Se supone que era un remake del primer Space Quest, publicado unos años antes con gráficos EGA y típico sistema de navegación por comandos. Salió en la misma época que el Space Quest IV y tengo la sensación de que se vio un poco ensombrecido por el éxito de este último.

Yo diría que es más difícil de encontrar que el IV y el V, lo cual lo convierte por definición en un juego poco usual, aunque sinceramente yo no lo catalogaría como un “juego buscado”, por lo menos al nivel que podrían estar otras aventuras gráficas como Maniac Mansion o Loom. Por alguna razón, Sierra nunca gozó de ese estatus aquí en España.

A ver si te animas a ampliar esa colección de Sierra, que tiene juegos brutales como ese gran olvidado que es King’s Quest V.

1 me gusta

Gran estado el de ese juego amigo para los años que tiene.
Como buscado, buscado pues no. Lo que te han dicho mis compañeros más arriba, es poco usual pero el estado es de 10. Una joyita tienes!