¿Algún seguidor en su día de Cámera Café?
Yo no me lo perdía! Viste que hicieron un especial por lo del confinamiento?
Estuve largos meses odiandola a muerte. Únicamente la oia de fondo en casa, cuando estaba puesta. Hasta que un día, la vi por accidente.
A partir de ahí, me enganché de mala manera. Me pareció genial. Finalmente, guardo un muy buen recuerdo de dicha serie.
Si, hubo un especial por el confinamiento.
Tenían que hacer una serie como esta pero de gamers en la tienda retro…
Hablando de eso, la primera vez fui fui a tecvia me tire hablando 2h horas de videojuegos incluso Juan me invito al taller a ver unos cartuchos que tenia de Nes.
Aparte de eso sucedieron varias cosas que me hizo mucha gracia y molaría para programa según íbamos avanzando la conversación empezamos a ser mas personas que cada uno tenia su punto de vista y gustos, pero lo mejor de todo fue cuando entro una persona no me acuerdo exactamente como era solo que entro, nos callamos todos para que pudiera atenderle (silencio sepulcral)
-Hola tenéis mandos de PS3
- No lo siento no lo trabajamos
- Vale gracias y se fue.
Nada mas cerrar nos miramos entre todos como … PS3 … y seguimos hablando BLA BLA BLA !!
Contado resulta menos gracioso pero en ese momento fue brutal XD
La verdad que era muy buena y con mucho talento de mucha gente. Te das cuenta que cuando hay buenos actores y buenos guiones se puede hacer algo muy bueno con un presupuesto muy bajo en comparación con otras producciones. Grande Bernardo, que risas con él
Me recuerda al caso de Aquí no hay quién viva, maravillosa serie con actores y guionistas en estado de gracia.
Yo añadiria tambien la hora chanante/ muchachada nui… ahi tambien habia una muy buena hornada de actores