¿Algún juego similar a Dark Cloud?

Buenas gente, lo cierto es que hace poco me surgió esta duda, ya que es de mis juegos favoritos.

La pregunta es un poco general así que voy a ser un poco más concreto. Yo Dark Cloud siempre lo he considerado un juego de “mazmorras” por lo que para aclarar mi duda he buscado en youtube mejores juegos de mazmorras y me salen los típicos de tablero y tal que no es lo que me interesa.

Cuando hago la pregunta me refiero más en sí al mapa y la manera en la que evoluciona el juego a partir de niveles, el cómo avanzan los niveles de uno en uno, modo rpg, pero con ambientación de mazmorra así medieval xd. Algo parecido estilo entro a la mazmorra hago 2-3 niveles y voy a la ciudad me mejoro el equipamiento etc etc, ese rollo me mola mucho pero no soy capaz de encontrar juegos similares.

Aclarar también que hablo de cualquier plataforma, año, etc etc… Simplemente juegos por el estilo que vosotros considereis que merezcan la pena y que tenga ese parecido del que os hablo.

Muchas gracias a todos.

1 me gusta

ni no kuni 2

1 me gusta

Diablo 1 :smiley:

1 me gusta

El otro de la saga, Dark Chronicle, lo has jugado? Fue de mis favoritos

2 Me gusta

Dark Chronicle. Y también Rogue Galaxy, que es la tercera parte “espiritual” de la saga. Tiene mucho mazmorreo.

1 me gusta

Valkyrie profile 2?

Siii he probado todos los de Level 5 de playstation 2! Todos una experiencia maravillosa jajaja.

Que joyita :slight_smile:

Oye pues le he echado un vistazo y tiene buena pinta, quizás en concreto no sea lo que busque en este caso por que lo veo más mundo abierto, pero aun así tomo nota. :slight_smile: