¿Alguien tiene un pad para Android con una cruceta decente?

Llevo un tiempo buscando un pad para Android. Voy entrando cada dos por tres a Amazon y busco con el Google, pero siempre encuentro pads con unas crucetas que dan pena. Tanto los más baratos como los más caros, todos se centran en los sticks y las crucetas son horrorosas.

Sé que se pueden usar los 8Bitdo para el Android, esos están muy bien, yo tengo uno, pero estoy buscando uno que sujete el móvil, algo así:
61NUscq5hgL.AC_SL1500

Pero con una cruceta en condiciones.
Esa cruceta sería buenísima si fuera una cruceta de verdad. Pero no lo es. Esta marca tiene los bemoles de hacer mandos con ese aspecto, pero luego la cruceta son cuatro botones independientes. Ya compré uno similar y es horrible, no se puede jugar a gusto con eso.

Lo ideal sería algo así pero con una cruceta de verdad, si alguien tiene uno que me diga el modelo, plis.
La pregunta es si alguien compró algo en condiciones para que me diga el modelo, por si es algo raro de encontrar (como aquél mando tipo Gamecube para la Switch que no se ve tan fácil en Amazon si no conoces de su existencia) porque los modelos que hay en el Amazon para Android son todos malísimos o muy caros.

Un saludete.

Lo mismo te interesa una soporte para un mando como esto

Sé que soy pesado con 8bitdo pero es que precisamente para cruceta es lo mejor de lo mejor y enterminos generales son de excelente calidad

1 me gusta

Jugar en Android…

:face_vomiting:

Mi recomendación. Mando de Xbox One que los consigues por 20 pavos y el gameclip para sujetar el móvil por dos euros en AliExpress. Sino? A mi esta semana me llegó el gamesir x2 pro que pille de oferta por 60 pavos. Si. Son 60 pavos… pero jode. La comodidad es mejor que una switch. Estoy dándole duro a ps1 que flipas.

No, no, de eso ya tengo, ya lo dije. Yo busco uno que sujete el móvil.

Pues para emuladores. Va de lujo, Amiga, SNES… Se ven guay porque como la pantalla es pequeña, no se nota el píxel ni nada de eso.

Sí, ese lo tengo fichado pero es muy caro… ¿Dónde lo conseguiste por 60€? ¿Wallapop?

Geekbuying. Envío gratis.

1 me gusta

Yo tengo el gamesir x2 y lo he usado muy poco pero de momento muy bien, además es necesario para usar el mejor emulador de switch para android. Sí, has leído bien, emulador de switch.

Me lo apunto, gracias :+1::cowboy_hat_face:

Joer, menudo teléfono tiene que ser ese…:astonished:

Yo uso retroarch en portátil con un filtro de scanlines que parece que estás jugando en un crt, es una flipada

1 me gusta

Ya pero en el móvil también tiene su encanto. Y te lo puedes llevar de viaje. Bueno, es que lo llevas siempre encima…

¿Qué diferencia hay entre los modelos pro, tipo C, edición bluetooth? Veo que el pro vale 75, el tipo C 65 y el otro 56 o algo así.

Veo que hay unos que se conectan por usb. Eso debe de ir bien pero teniendo en cuenta que las entradas usb tienen tendencia a fallar casi prefiero que sea por bluetooth. Los que se conectan por usb tendrán bluetooth también ¿no?

En fin, si me puedes dar algunos datos técnicos de ese que tienes te lo agradecería.

Las USB solo van por USB, lo bueno que tiene, que el conecto USB del mando es flexible, no rígido, para no cargarte el conector, funcionar funciona perfecto.

Diferencias pocas mas… el PRO si te fijas es de XBOX con el boton xbox y trae 1 mes de gamepass ultimate.

Despues, ni idea… mirar videos en youtube, pero creo que entre x2 y pro nada mas… pero ni idea.

Mira, creo que la oferta por 59 aun no acabó.

https://www.chollometro.com/ofertas/gamesir-x2-pro-by-xbox-gamepad-para-android-con-conector-tipo-c-incluye-1-mes-gratis-xbox-game-pass-ultimate-937289?page=2#comments

Gracias. Estoy por pillar el de bluetooth porque el usb de mi móvil falla de vez en cuando y no me haría ninguna gracia que se ponga a fallar en medio de una partida :sweat_smile:

Total, los mandos que pillé para la Switch van por bluetooth y tampoco es que note yo un retraso gravísimo.

Y el 8bitdo que tengo va por bluetooth y lo probé con Android y me pareció bien. Además no me fío yo de que me pille el de usb y luego no funcione, que me ha pasado con un móvil que tenía, que sólo iba por bluetooth…

Eso ya es elección tuya. En principio cualquier android 8 o superior tiene que funcionar perfectamente.

1 me gusta

Mucha elección no tengo, con el usb fallando cada dos por tres… Sea como sea, hay muchos mandos en esa web de este tipo, en cuanto pueda me pillo uno. Gracias por la info!

Ok, ahora en serio ¿Qué clase de móvil hay que tener para emular Switch? El mío no puede, eso lo puedo asegurar.

A mí gastarme más de 200€ en una Switch ya me parece un gasto importante, un móvil que emule Switch debe de valer un pastón.

Tengo mucha curiosidad por qué modelo de móvil tienes, la verdad.

Yo utilizo el Razer Kishi, lo pillé en Amazon por 47€ en Octubre y la verdad es que no tengo quejas.