¿Alguien sabe quitar el aviso ese de mando al principio de los juegos en Steam?

Holas. Llevo un buen rato buscando en las opciones del Steam (yo uso el Big Picture) y no encuentro la forma de quitar ese aviso del mando que estás usando que sale al principio de poner un juego. Quiero quitarlo porque para grabar partidas si las grabo desde el principio pues queda feo, y total tampoco me interesa que me digan qué configuración de mando estoy usando porque la he elegido yo mismo, no necesito recordatorios.

Ya de paso estaría bien saber cómo quitar el aviso de NVIDIA que sale al principio también.

Un saludete.

1 me gusta

Del mando ni idea, pero lo de nvidia, entiendo que es lo de gforce xperience, con que deshabilites el grabado de “mejores momentos” o algo así, creo que desaparecía el mensaje.

1 me gusta

Yo me refiero al cartelito que sale nada más poner el juego. El de Steam avisa de “Configuración de mando cargada” y el de NVidia algo así como el atajo para el menú o algo. Tendré que hacerle una foto, pero vamos, que son los de los primeros segundos de juego.

Si, se a que te refieres, el de nvidia, si no estas capturando con la propia gráfica, simplemente desactiva la gforce xperience y listo. Lo de steam ya ni idea.

Esa es la cosa, que no quiero desactivar la GForce Experience, sólo el cartelito.

No se puede tener todo XD

La verdad es que nunca me ha aparecido ninguna notificación sobre mandos cargada y eso que tengo tres equipos informáticos desde los que uso indistintamente.

Hablo del Steam, en modo Big Picture, no del Windows.

1 me gusta

Al final he encontrado la forma, pero hay que quitarlo todo. Quiero decir, todo el interfaz de Steam. Bueno, como no juego con nadie a nada porque no sé ni cómo se hace para mandarle un mensaje a alguien y añadirlo a la lista de amigos pues como que me da igual.