Hola a todos. Como algunos ya sabéis colecciono juegos de DS, es mi plataforma favorita, y hay algunos juegos que no han sido traducidos al castellano oficialmente pero que la comunidad fan ha traducido. Como por ejemplo el chrono trigger para la ds.
El caso es que se que existen cartuchos que imitan a la perfección a los de ds pero con los juegos traducidos. Se llaman hacks o algo así (no me acuerdo) y me gustaría saber dónde puedo comprarlos si alguien lo sabe. Por que la verdad es que detesto mucho jugar en inglés.
En el caso del chrono trigger tengo el juego original para la ds pero es que no puedo con el inglés… de verdad. Es mi asignatura más odiada durante toda mi vida académica con diferencia xD
En fin, alguien sabe donde puedo comprarlos? Me gustaría comprar varios para poder jugarlos en la ds sin el diccionario al lado: Ni no kuni, the world ends whit you, final fantasy 4 héroes de la luz… etc.
No me interesa cartuchos a los que meter las roms traducidas(r4 y similares), sino algo individual con su propia pegatina para poder meterlo en su caja junto al original.
Gracias de antemano a quien me responda.
Edit: Por cierto no lo he dicho pero obviamente me gustaría que fueran baratos. Ni de coña voy a pagarlos a precio de original xD