¿Alguien sabe cómo buscar una partida en la nube de Epic?

Después de tener que reinstalar el Windows por unos problemas resulta que al entrar en el Epic Launcher pongo el Into the Breach y veo que mis partidas han desaparecido del todo.

Otras veces he tenido que reinstalar el sistema operativo y al poner los juegos las partidas estaban ahí, se habían guardado en la nube y simplemente continuaba y listo.

Pero ahora no sólo no está mi partida, sino que el juego no está ni actualizado porque me sale en inglés, cuando hay una actualización con el idioma español desde hace bastante tiempo.

Pues eso, si alguien sabe cómo buscar las partidas en la nube y me lo puede decir lo agradecería, porque no encuentro por internet más que gente preguntando por el Fornite y no encuentro nada útil al respecto.

Editado. Acabo de ver que mi partida de Nuclear Throne sigue ahí, se guardó en la nube, pero el Into the Breach no hace amago de intentar cargarla… Creo recordar que este juego también guardaba en la nube, pero ya tengo mis dudas… He perdido una partida larguísima con todo desbloqueado menos el último piloto, vaya trauma :cold_sweat: