¿Alguien sabe algo de Virtua?

Creo que le dio un calambre en el culo o algo así. Fuera de broma, ¿alguien sabe algo del chaval? no sería la primera vez que alguien con un canal de youtube, mande todo a tomar por culo por cansancio o agotamiento y cierre su canal y porque no este foro, sin dejar rastro. Tal vez alguien cercano a él nos pueda iluminar. Si estuvo mal o si está mal, en lo personal le deseo que se mejore y retome el vicio pronto. Se le echa de menos al cabronazo.

1 me gusta

Estaba en el hospital por algún tipo de dolencia, supongo que se habrá tomado unas semanas de descanso:

Buenas! Si, yo también me vengo preguntando hace semanas. Estuve revisando cada tanto Twitter, la comunidad de YouTube, y acá, pero ni noticias. En algún vídeo había dicho que tenía problemas de espalda. Espero que pronto de señales de vida, así lo volvemos a ver con mi familia.

1 me gusta

Vidrio del 5 de Junio de 2020:

Virtua dile a la enfemera que quieres jugar a Theme Hospital. :smile:

Recupérate. La salud es lo más importante que tenemos. Ya somos algo viejuners… :laughing:

Virtua esta descansando , por el tema de la espalda mejorando poco a poco , pero no ha dejado el canal ni nada , solo que la salud es lo mas importante. un saludo!!

14 Me gusta

Seguro estará oliendo el formoldigo plastico toxico para aliviar las penas…
Ánimo!!

1 me gusta

Gracias por compartirlo con los foreros Rata. Mándale por favor ánimo de nuestra parte si tienes oportunidad. Y por supuesto a cuidarse! La salud es lo primero.

Saludos

2 Me gusta

Besitos a Virtua :kissing_heart: :kissing_heart: :kissing_heart:

Que ha sido de levantar plasticos chinosos??!

Cuidate Virtua…y que te mejores

Que todo sea cosa de poco y con una buena portatil entre las manos para aliviar los dolores . Animo

su ausencia si se hace notar , lo bueno que se esta recuperando

1 me gusta

Si algún día me dan morfina, me llevo la 3DS. Tiene que ser una sensación to wapa

1 me gusta

Que alguien le lleve Aquarius porfavor. Añejo 5 años

Pobre. Lo que debe doler una paja con la espalda operada.

Sí, hace poquito en Twitter publicó un tweet mientras estaba en el hospital. Espero que se encuentre mejor pronto!

Lo primero es lo primero, en este caso la salud
Lo demás accesorio.
Cuando se encuentre mejor y con ganas ya volverá.
Ánimos desde aqui y que se recupere.

Salu2

2 Me gusta

Confío que cuando esté al 100% volverá de forma triunfal

1 me gusta

Hola @VirtuaNEStor ¿Cómo va todo?¿Se solucionó?

Un saludo.

Estamos en ello. La mielitis puede durar hasta dos años, no se me han ido todas las secuelas y hasta que pasen dos años no se sabrá cuales son definitivas.

2 Me gusta