¿Alguien que me pueda chipear la PSX por Barcelona?

¡¡¡Hola compañer@s!!! Pues estoy buscando a alguien que me pueda instalar el chip para una PSX:

A ver si encuentro a alguien por Barcelona que sepa/pueda, ¿quizá sea el mismo que se ponía en la PS2?

Gracias!

PD: Es para poder jugar a juegos PAL y NTSC/USA ya que la PSX es solo NTSC/JAP.

Tiene entrada para Memori Card? Si no puede que con un FreeMacBoot te valga.

1 me gusta

Con el freeMacBoot se puede? Porque tengo la Memory con el Free dentro. Pero no se como va jeje. Pero bueno, si se le puede poner el chip mejor, mas comodo.

Creo que si, pero con copia de seguridad, aunque haciendo swap magic creo que tambien se podia, pero claro, es en PS2 en ese modelo desconozco si el swap seria igual. SI no pues copias de seguridad en pendrive.

1 me gusta

Osea meto las copias en un pendrive y desde el freemacboot podría jugar? Ostras, pues ya lo probaré, pero mi idea era jugar con los originales jeje.

Si, puedes usar tus originales haciendo copias de los mismos :wink:
Con esa consola usar los juegos en pendrive te conservara el lector que de ese modelo no debe ser facil encontrar lentes.

1 me gusta

@CheWinki podrías preguntar en el Innovagames, al lado del canódromo en Meridiana. Ahí le puse el chip a la PS2 en su día y a día de hoy sigue funcionando perfecta.

1 me gusta

Yo no la modificaría, teniendo en cuenta que una ps1 la encuetras x 25 euros no sé si merece la pena

1 me gusta

Pienso igual.

Es que eso no es una PSOne :sweat_smile:, es una PS2 multimedia.

Lo mismo para una ps2 :rofl:

Que preciosidad :heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

Por favor, estos temas no están permitidos por la normativa del foro.