Alguien que coleccione revistas de Hobby Consolas

Bueno, estoy buscando concretamente la revista que analizaba el 102 dálmatas de Dreamcast. El juego salió hayá por el 2000. Si alguien tuviera dicha revista y pudiera capturar una imagen de ese análisis, se lo agradecería enormemente.

Un saludo.

Buenas torka si supieras el número exacto de la revista podría intentar conseguírtela. De lo contrario, a ver si algún compañero puede aportar esa información. Saludos

Ahí lo tienes, Hobby Consolas 116 página 94. Análisis como tal no es, ni siquiera aparece en el índice :sweat_smile:

102

2 Me gusta

Ahora que pienso igual lo confundes con el análisis de la revista oficial de Dreamcast. Ahí te lo dejo también:

3 Me gusta

Muchas gracias, era sobre un extracto que vi que hacía referencia a la escasez del juego. Por lo que veo aquí no aparece, así que a saber de qué revista era.

Aún así, muchas gracias por la info. Crack. :clap:

1 me gusta

Nada hombre, a cualquier cosa te digo, porque me suena también algo de lo que dices en alguna revista y ya me has picado :rofl::rofl::joy:

1 me gusta

Buenas compañeros, aprovecho este hilo, estoy ordenando la colección de revistas y tengo una duda de las carpetas que regalaban. ¿Sabéis con que números de hobby consolas venían la del Tekken 3 y la del Metal Gear Solid?

2 Me gusta

Me autorespondo

Además hay otra del Gran Turismo 2, GTA San Andreas y PES 2010.

La carpeta del Tekken no sé si aun la tengo, pero la del Gran Turismo 2 aun la conservo. De hecho, la del GT2 la usábamos para colocarla justo en mitad de la tele para dividir los 2 jugadores de la izquierda y los 2 de la derecha cuando jugábamos a 4 jugadores al Quake 2 de PS1. Qué risas nos pegábamos por Dios! :laughing:

3 Me gusta

Gracias, ahora ya se que tengo mi HC 84 incompleta :smiling_face_with_tear:

:rofl::rofl: sorry! La del Tekken está barata y hay bastantes. Diría que la del Metal gear es un poco más cara y escasa.