¿Alguien me recomienda un conversor 220 a 110? Para psx japonesa

Me he pillado una playstation japonesa y no sé decidirme por un conversor de voltaje.

¿Alguien me recomienda alguno de amazon/wallapop?

EDIT: Este año, si la cosa no se tuerce, me voy a Japón por una larga temporada y me gustaría saber si puedo aprovechar un conversor o aparato que me valga para es psx aquí, pero también para llevarlo allí, para mi ordenador de sobremesa/portátil.

Yo te puedo recomendar el que yo uso para mis consolas japonesas,admite 220/110 y 110/220
Me lo recomendaron en el taller eléctrico de mi empresa,son armatostes y hacen ruido pero son muy estables y duran para siempre. Yo lo compré en una tienda de electricidad de mi barrio.

Yo uso un cable alargador para conectar los trafos de las.consolas, quedan más estables que conectado directamente.

Con respecto a lo de.conectar el portatil casi todos los trafos modernos aceptan 110/220v,miralo en las especificaciones del trafo,lo único que tendrás que comprar es un adaptador para el enchufe.

2 Me gusta

Igual no te será de mucha ayuda pero para evitar transformar la corriente a un voltaje inadecuado, más que inadecuado incorrecto o totalmente no el mismo, consigue alguna consola PAL para montar sin más su fuente de alimentación interna en la consola NTSC.

Como fuente externa bien podría servir una a 110, lo que no se si ese voltaje se admitirá en Japón al tratarse de 100 voltios exactos.

1 me gusta