Alguien me puede ayudar a identificar si esta cartucho es repro?

Hola a todos,

Acabo de comprar un conker de n64 en ebay por el que me he dejado una pasta y tengo la duda de que sea repro. Lo he abierto y no veo el logo de Nintendo por ningún lado. No sé si alguien me puede echar una mano. Mil gracias a todos. !

En la foto el de arriba es el cartucho del que sospecho, el de abajo es original.

IMG_20200221_162305|666x499

pero quitale la placa metalica

1 me gusta

Vale, ahora si veo el logo de Nintendo :sweat_smile:

Si no me equivoco, tengo entendido que el código de la placa marca las roms que se le cargaron de serie a ese tipo de placa, con lo que se puede hacer un chequeo para saber si la han flasheado para cambiarle la rom, es decir, la placa podria ser Nintendo pero el juego podría ser pirata, que no digo que esté sea tu caso

Lo raro es que el juego de 2001 y la placa 6 años mas vieja, es mucha diferencia lo que podria ser de otro juego modificado

Caramba… No había caído en ese detalle… Uf me había quedado tranquilo abriendo el cartucho y viendo el logo de Nintendo, pero es verdad que es raro que la placa sea de la época en la que apenas acababa de salir el mario 64 y el conker se lanzó en los últimos días de vida de la consola…

Puff que lío…

1 me gusta

La pegatina estaria muy bien hecha (si fuese repro) luego el codigo exterior “nus-nfup” coinciden con las placas del cartucho… no se. Diria que es original. Podria equivocarme