Alguien es capaz de explicar esto?

Yo no le encuentro explicación,es magia ?

Os comento:
El videojuego al que más jugué en mi ps2 superslim cuando era pequeño era el budokai 3. Tuve que dejar de jugar porque el cd estaba rallado y no pasaba de la pantalla de carga en la que aparece el sabiaman con el fondo amarillo.
Pues hoy he puesto mi ps2 super slim,el mismo cd que aun conservaba,y he estado jugando dos horas sin problema. Recuerdo ser pequeño e intentar muchas veces que funcionara el cd,porqué demonios ahora funciona? Es una señal para que reviva mi ps2? XD

Ha funcionado a la 1° sin problemas que conste,y la ps2 y el juego son exactamente los mismos,y de la lente de la ps2 no es porque otros juegos funcionaban bien xD.

1 me gusta

La PS2 estaba hasta el moño del Budokai 3 jajaja

5 Me gusta

Puede ser jajajajaja,ese juego me lo habré pasado unas 30 veces xdddd,estaba viciadisimo,recuerdo perfectamente llegar de clases y ver el juego y pgffff

1 me gusta

Lo mas seguro es que el propio lector de tu antigua ps2 ya no estuviese en la mejor de las condiciones y claro eso sumado a que el disco estaba rallado pues hacia un combo perfecto para hacerte sufrir jajaja.
Lo mas probable es que la ps2 slim que tienes ahora tenga el lector en mejor estado que la anterior

Pero si es la misma ps2 xD. Es la que usaba de pequeño @Vitaman !

ahhhhhhh valeeee jajajaja pues entonces es que le ha sentado bien la siesta jajajaja

4 Me gusta

Si, estaba aburrida del juego definitivamente jajajja

1 me gusta

Bueno, cosas más raras se han visto, le habrá sentado bien la siesta como te dicen. Al contrario que a mi PS2 por cierto, que durante su letargo parece que Lucifer le hizo una visita.

Como curiosidad de “magia”, yo tengo un juego de Game Boy Color cuya pila murió a long time ago y perdí todas las partidas que tenía, lo puse hace poco, guardé una partida y se quedó grabada, y ahí sigue.

Me parece raro de cojones que se haya recargado la pila sola después de 7 siglos, pero en fin…

2 Me gusta

Lo tuyo da para programa de Cuarto Milenio jajajajaja A ver si vas a tener un Poltergeist recargandote las pilas y poseyendo a la PS2 :joy:

2 Me gusta

Dime que ésto es lo que se ve desde la ventana de tu habitación y me empezará a cuadrar todo :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

El tiempo es probable que haya hecho que algún componente de la lente que, de mucho usarse, estuviera dado de sí y con el tiempo de descanso, años, dicho componente se haya ido contrayendo de nuevo, recuperando las dimensiones, o perdiendo elasticidad, para hacerlo funcionar bien.

3 Me gusta

Lo raro es que con otros juegos funcionaba genial… Solo me pasaba con ese xD. Puede ser lo que dices si,el cd estaba bastante rallado también

Hey yo vivo cerca,debajo del reactor N4, pasate y nos hechamos unos vicios​:rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

La lente con los años se desajusta, puede ser que el desajuste cuadró y volvió a cuadrar los cristalitos de lente. Raro es, pero imposible no

Que ratos se echaba uno con el pupof, y cuando te cabreadas le gritabas a tu primo,
-Dimitri pásame el kalasnikov!!

Hecho de menos a Sasha el fluorescente​:rofl::rofl::rofl: