¿Alguien conoce a este coleccionista?

Me he quedado bastante impresionado con la tremenda colección que atesora este Néstor, para mí es un completo desconocido aunque supongo que alguno de vosotros lo conocerá. La verdad es que me gustaría saber si tiene su colección colgada en algún sitio o se puede saber más en alguna parte.

1 me gusta

Aunque Craker no es muy de mi gusto por decir algo… Ese vídeo por ser una colección también lo había visto yo. La verdad es que es impresionante lo que tiene, una absoluta locura… Yo no sé quién pero el caso es que el tío me suena un huevo… posiblemente de haberlo visto en otro vídeo o algo…pero no consigo caer :man_shrugging:t2:

Eso tiene pinta de ser el salón, no? Yo tengo así el comedor de mi casa y al día siguiente tengo a mi mujer con las maletas en la puerta, y además con razón.

Personalmente no me gusta, lo veo más como un desván de mucho material acumulado que como una sala de videojuegos. Opinión personal, of course.

3 Me gusta

Jajajajaja yo igual. Y sí es el salón, tiene toda la casa llena. Estoy de acuerdo contigo, el material que tiene es un pasada. Pero efectivamente está ahí acumulado a modo de almacén. No es vistoso como colección y aparte jodes también tu casa :sweat_smile:

Si, lo conozco es Cracker tiene un canal de Youtube con contenido variado desde tema cultural, guias y viajes a Japon como de electrónica, modding y coleccionismo. Últimamente está muy puesto en el tema de máquinas arcades y modificando una Sega Naomi que no hace mucho adquirió. Es un gran fan de Resident Evil y es amigo de Wismichu. Tiene una colección de ediciones especiales de videojuegos de envidia! :wink::+1:

Es una como esta:descarga

Un saludo!

A Craker lo conocemos todos :sweat_smile: nos referimos al otro, al dueño de la colección :sweat_smile:

:rofl:

boom

No he visto todo el video pero igual no es el salon. unos amigos de mis padres viven en no se donde del pirineo catalan y tienen un salon con chimenea en la plantabaja su cuarto tiene chimenea y en la ultima tienen una salita igual que bien podria pasar por salon. lo que me refiero es que a saber… y mi novia no me hecharia de casa por tener mi coleccion en el salon de hecho tengo una parte y no se quien es mas friki de los 2.

1 me gusta