Alfombra de calidad para Pc, chicos, alguna recomendación

Hola amigos.

Compré una alfombra Tempes’t con la cual últimamente he de atinar donde seleccionar con el puntero, como cuando uno usa por primera vez un ratón y le cuesta seleccionar lo deseado, por lo que deseo cambiarla por otra, pero en vista de este resultado ya no me fío de una posible elección a tomar.

¿Qué marca me recomendaríais aunque se trate de un formato grande? Ya que luego la recortaré para montarla en un soporte de teclado y ratón.

Por cierto, no es problema del propio ratón puesto que el mismo fue usado anteriormente en otra en otro equipo y en una nueva hace ya tiempo con base de aluminio y funcionaba a las mil maravillas, aparte de tratarse de un ratón de gama alta.

Pues está es la que tengo yo https://www.pccomponentes.com/newskill-bahamut-alfombrilla-gaming-xl y estoy súper contento con ella ya que me entra el teclado y el ratón, hasta le compré una a mi madre para que pusiera el portátil y el ratón.
Luego tienes el mismo modelo en diferentes tamaños.

@Bully

Te refieres a esto?

:rofl:

2 Me gusta

Pero mira que eres malo, malo, pero malo rematado :heart_eyes:

No, se refería a esta:
imagen

1 me gusta

Has probado a usar el ratón directamente sobre la misma mesa o superficie donde estés, si es que esta es lisa y opaca ¿?

1 me gusta

Si con esa aparte de poder usar el ratón me supone un ahorro de combustible dime dónde puedo comprarla, jajaja.

Anteriormente lo tenía en la propia base de madera pintada en negro, me hacía pequeños trompicones pero con la actual alfombra es tedioso el manejo, y como digo se usó anteriormente en otra alfombra y perfecto.

Yo tengo esta que me va bien, si te gusta con leds :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Sin duda, la Razer Goliathus es para mí de las mejores que he tenido, llevo mas de 5 años con la misma y va perfecta, el precio quizá es algo alto, pero sin duda merece la pena.

Gracias @Harlock, aunque la prefiero sin iluminación por adaptarla.

En esta foto aparece la base, teclado y un ratón que antes usaba temporalmente. Ahí está la base donde procedería a recortar sustituyendo a la actual de la marca Tempes’t.