AHORA SI! merece la pena la POW KIDDY X18 - La consola de SATANÁS

Modifico la POW KIDDY X18 y la convierto en la consola china DEFINITIVA. Le he puesto una nueva ROM de Android, nuevo firmware del sistema, eliminado todas las aplicaciones maliciosas e instalado un pack de emus nuevos.

2 Me gusta

Bueno Virtua cómo apunte te puedo asegurar que el bigotudo es un tema muy delicado, por lo menos aquí en centro Europa ya que el Olocausto no lo an olvidado.

Todos sabemos que es en plan Humor pero es un tema bastante delicado.

Del resto que por 100€ te pillas una Vita y pasas olímpicamente de la chinorra.

Te deseo un Guten Rutsch ins neue Jahr 2020

1 me gusta

Lo mismo digo, pudiendo pillar una Vita por el mismo precio prácticamente, no creo que esto merezca la pena…

A ver la verdad que si, como dice el compañero para eso te pillas la psp, pero, aqui si entra un punto fuerte, ha logrado recuperar una consola que compro para mostrar que era una basura total, literalmente, o mejor dicho PLASTICO CHINOSO, pero con un buen trabajo que le ha dado a la POW KIDDY X18, pues mira ha logrado tener una portatil de mejor calidad la verdad.

Dentro de lo malo ha sacado algo muy bueno ;3
Buen video.

3 Me gusta

Bueno, dirás también gracias al trabajo de la escene.

Me huele a que TuberViejuner tiene algo que ver con la modificación.

El control nefasto que tiene que ser esa cruceta o stick, no creo que lo pueda arreglar la escene :sweat_smile:

1 me gusta

Después de ver a MacGyver hacer una bomba con un chicle, pienso que nada es imposible :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Entonces yo tengo un gran duda, cuando es lo recomendado para una portátil, y que le eh perdido el lio a esto de las portátiles, eh visto muchos videos y estoy indeciso sobre la realisacionde alguna compra en portables, cual es la recomendación,
una pspvita
una rg350
o pum chiquilla?

claro yo vivo en Mexico, tal ves la opines son muy varia pero busco consejo. gracias

La Vita, sin duda.

1 me gusta

Vita pero sin dudarlo.

Aquí tuberviejuner no ha tenido nada que ver.

por suerte no vivimos en Alemania, donde la constitución está basada en el concepto de “democracia militante” (sic). Sino Virtua podría acabar en la cárcel por “banalizar”

aqui podemos tomarnos las cosas a la española. Con sorna y risas. Incluso podemos tomarnos el lujo de discutir y poner en duda según que cosas, pero eso da para un tema en el rincón del OffTopic