Agencia de transportes económica, please

Hola amigos.

Deseo transportar un procesador de sonido de unos 20 kilos, incluyendo embalaje y me gustaría saber qué empresa de transportes es la más económica para estos casos.

Saludos y gracias.

Suelo enviar con Seur online paquetes grandes, desde guitarras a distinto equipamiento, te saldría a 19 eu por Web, te lo recogen en casa cuando quieras y llega al día siguiente.

1 me gusta

Cuando tengo que enviar algo pesado siempre uso esta

Es un comparador, puedes elegir que te lo recojan en casa y demás

3 Me gusta

Gracias chicos. En este caso se trata de recogerlo la agencia para traérmelo ¿qué debería indicar, la dirección del vendedor, para luego indicar como receptor la mía, verdad?

paquetes pesados uso Salvat logística. Pide presupuesto.

1 me gusta

packlink.es lo he usado yo alguna vez para enviar al extranjero, y me ha ido bien

1 me gusta

Esto es oro colega. No lo conocia. Gracias.

1 me gusta

Comparador de envíos Packlink.

¿Pero es que no hay nadie capaz de realizar lo que desea y pagar en el momento de recibirse?

No me sirve poder hacer nada por Internet, Tendré que dirigirme a Correos y hacerlo en persona. Tanto avance y origina más retraso todavía por no poder coexistir el método tradicional.

A todos vosotros desde luego agradecido de corazón, chicos.

Hola te recomiendo que uses packlink. Metes datos del pedido y te consigue buenos precios, muchos mejores que si fueras tu directamente a cualquier agencia. Trabajan con Correos, Seur, etc etc

TE AHORRARÁS MUCHO DINERO

3 Me gusta

Lo sé @gambetta84. Pero me indica que efectúe el pago por una de las opciones de tarjeta o Paypal de dos o tres agencias visitadas.
La primera no soy partidario de tarjetas, y la segunda no sé que pasa que de repente me quedé sin poder realizar pagos a través de Paypal, así que, por MRW he hecho el encargo aunque me salga más caro.

Gracias y un saludo.

Son fiables los pagos, y si quieres cancelar el envío, te devuelven el dinero sin problemas. Lo ue hago yo es imprimir etiqueta, pegarla al paquete y lo llevo a correos / agencia de transporte correspondiente (lo que lo vengan a recoger a casa no me gusta que me tiene todo el día pendiente en eso)

1 me gusta

Si, el caso es que es al contrario, no soy yo el que va a mandar el paquete, sino recibirlo, por lo que por ejemplo en Seur como una de las elegidas al pedirme los datos pongo entonces los míos, sin embargo en aparecer el formulario como remitente aparezco yo con dichos datos, teniéndolos que modificar al ser yo el destinatario.

Supongo que entenderán que la recogida se haría en este caso en Madrid, la ciudad de donde procedería el envío hacia la mía, Alicante, como destinatario.
También llamarían o escribirían por indicar el número de teléfono y dirección electrónica.

Si de esta manera igualmente se puede imprimir la etiqueta al menos ya lo sé para la próxima. Gracias.

Un saludo.