aficiones e intereses de los foreros

BRAVO!!!.. El Club Silencio… Rebekah del Rio… jode… El Universo Lynch…

2 Me gusta

…que por mucha “oscuridad” e historias inconclusas llenas de personajes excéntricos y misteriosos, nunca hubiesen sido lo mismo sin la que para mí será siempre la fémina más atractiva y seductora de ese genial entramado tan odiado e incomprendido por muchos y admirado hasta el infinito por otros…

Evidentemente, me estoy refiriendo al personaje de Audrey (que nerviosito me ponía y me sigo poniendo cada vez que había una escena con esta chica que siempre venía acompañada de la melodía que la distinguía…). Y aunque no es el personaje femenino de la serie al que mejor le han sentado los años y/o las cirugías estéticas que se haya hecho (en mi opinión, ese podio de honor es sin duda para la camarera Shelly Johnson), es sin duda una actriz que me pondría una enorme sonrisa en la cara si algún día pudiera conocerla en persona…

2 Me gusta

Tal cual querido Baifo… el tema es Audrey´s Dance…sensual y elegante a mas no poder, y ella, Sherylin Fenn, era lo más grande que había a nivel sexy…

…y la escenita donde hace el nudo con el rabo de la cereza…te quedas todo pillado…

Shelly (Mädchen Amick) también era la bomba… vaya casting se juntó aquí… jode…

3 Me gusta

Me has puesto ese vídeo y me has creado a la vez dos sentimientos antagonistas.

Por un lado, el ya descrito por el personaje de Audrey… y por otro el de una enorme tristeza al ver lo guapa que era la actriz Lara Flynn Boyle (Donna) y saber cómo una chapuza de operación estética realizada hace unos años le desfiguró de forma irreversible y para siempre su rostro :frowning_face:

2 Me gusta

Tal cual bro, las putas operaciones estéticas a lo bestia, la manía de no querer/saber envejecer… jugar a ser dioses… el ser humano…

Mira Clint Eastwood, 90 tacos y como un señor… “MAKE MY DAY”

Es tal mi obsesión con el universo Twin Peaks que tengo dos tatuajes en mis muñecas de la serie, las dos primeras temporadas y la tercera en bluray, bandas sonoras… Incluso mi proyecto fotográfico de fin de ciclo lo basé en sus películas. Los Peakies y fans de Lynch somos de los más pasionales :rofl:

2 Me gusta

A mi me vuela la cabeza, hace que mi mente, mi ser “viajen” y sientan cosas acojonantes…y sin droja…

Veo @Kaskio que tienes el avatar de HOTLINE MIAMI Wrong Number, el ultimo juego que he terminado y que me ha hecho flipar como en años no flipaba con un juego… tanto la primera parte como la segunda son la ostia en pepitoria… y hay temas musicales y ambientes muy Lynchnianos…

2 Me gusta

Si, es una saga que me trae loco desde que lo jugué por primera vez :upside_down_face: Como bien dices tiene reminiscencias muy claras a Lynch e incluso a Cronenberg, por mentar a algunos :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Cuando veía esta serie siempre me prometí que visitaría algún día Twin Peaks… Qué palo me llevé años después cuando me enteré que ese sitio como tal, en realidad no existe… :frowning_face:

3 Me gusta

Si bueno, organizan tours por las localizaciones donde se rodó la serie. Algún día cuando recorra USA de costa a costa es uno de los puntos señalados :smiley:

3 Me gusta

Jode, esa melodía de otro puto amo, Angelo Badalamenti…

Yo también me llevé ese palo, pero como dice @Kaskio las localizaciones existen @Baifo : Snoqualmie, Cornell, North Bend…mi mujer y yo hemos prometido ante THE ARM que veremos esa cascada algun dia y merendaremos en el Doble R…

2 Me gusta

Si, si lo de que los lugares existen ya lo sabía, lo que pasa es que lo que en la serie era un trayecto de 20 minutos a pie aquí pueden estar separados un par de horas de vuelo…

De todas formas, tanto por la experiencia de haber viajado por el mundo como por la de tener la suerte de vivir en una isla en la que no dejan de rodarse escenas cinematográficas, está claro que los efectos de postproducción, la diferente climatología e iluminación, la masificación turística y por supuesto, la ausencia de los personajes que tienes asociados en tu mente a ese lugar, hacen que (en mi opinión) las mágicas expectativas con la que vas al lugar se desvanezcan fugazmente, aunque es cierto que alguna vez ha habido alguna excepción y me ha pasado justo al contrario, como al pasear de noche en lugares emblemáticos de Osaka o Tokio.

1 me gusta

¡tal cual querido @Baifo ! yo me llevé el palo porque quería ir a Twin Peaks City, saber el código postal y visitar el HiperDino del lugar, los recre… lo típico…

Yo que trabajo en el gremio del cine-tele-teatro veo lo increíble que es como cambian las localizaciones según se hagan ajustes de luz, de ángulo de cámara… es increíble…

In Ron Arehucas We Trust!!!

1 me gusta

@JALY21 si no fueras un tío me casaba contigo!! :wink: :rofl:

P.D.: Recuerda que yo soy de Tenerife y el ron Arehucas es de Gran Canaria… Sin entrar en temas de política ni de fútbol para no infringir las normas, eso es como decirle a un “trekkie” que le queda muy bien su traje de soldado imperial :wink: (pero no te preocupes, que yo viví unos años, estudié, tuve una pareja, tengo amigos y hasta trabajé en dos empresas “de la isla de enfrente”…)

JAJAJAJAJAJA!!!
Que grande @Baifo!!! Eres la ostia… la voy a comentar esta tarde a mi mujer que qué opina de las Open Relations… que yo hasta hace poco creía que era un Grand Slam de Tenis o Golf… estos tiempos modernos que me superan…

1 me gusta

Ostia es verdad!! Se me olvidó el detalle y el “amor” que hay entre las 2 islas jejejeje…

Yo estuve 6 meses entre GC y TF, haciendo auditorias financieras, cuando curraba en PwC…
En Tenerife audité el Hotel Jacaranda en Costa Adeje, TITSA (guaguas)… y en Gran Canarias la Embotelladora de Canarias (Av Escaleritas)…

Las 2 islas son la ostia, recuerdo la Cala del Bollullo y pasar los findes en almíbar, allí el alcohol sienta de puta madre… Vives en Tierra Santa @Baifo

1 me gusta

pues a disfrutar de Inland Empire :rofl:

1 me gusta

Tantas aficiones, y tan poco tiempo para ellas… Haré una lista rápida.

  • Salir de bares mientras bebo y canto con colegas… Pero casi siempre acabo yéndome por ahí a invitar a desconocidos al futbolín.

  • Los conciertos punkis. Guardo unas 130-140 entradas de conciertos en un álbum. La mayoría en primera fila. No me subo a tirarme del escenario a lo loco desde que casi me mato viendo a Boicot en Madrid hace unos años.

  • Los viajes. De hecho el 29 de enero me largo a Irlanda, y en marzo a Hungría. Eso sí, voy sólo, a la aventura. En noviembre me fui a Escocia porque me dio el punto, y descubrí que disfruto más yendo sin nadie, y sin un camino marcado.

  • Acampadas y senderismo con colegas. Lo que es ponerse a andar tranquilamente y con sus charletas.

  • Leer distopías y literatura que te haga pensar un poco, y escribir relatos.

  • Cine de terror, suspense y malrollero. Equilibrado con comedias de humor absurdo.

  • Andar en bici, que me costó 300€ hace 7 meses, y al menos espero que me dure 7 años.

  • Salir a comer en algún restaurante, sea sólo o acompañado.

Apunte Aunque haya parecido bastante antisocial, todo lo contrario. Llevo un año y medio en Vitoria y ya conozco a medio casco viejo xd

1 me gusta

Un hilo para intimar con otros coleccionistas viejuners… me gusta. Resumiendo un poco mis aficiones, se puede decir que me gusta todo, de ahí que lleve sin aburrirme desde Mayo de 1991. No obstante, voy a tratar de sintetizar un poco el tema así que ahí van algunas de mis aficiones fuera del maravilloso a la par que frustrante mundo del coleccionismo:

La lectura. Empezar la carrera de filología inglesa me ha hecho abrir los ojos ante un sinfín de autores que de otro modo no hubiese conocido. Martin Amis y su “flecha del tiempo” o “Esperando a los bárbaros” de J.M. Coetzee me han hecho abrir ojos y mente. Orwell y Chomsky, por supuesto, son mis Hagane y Vampire Kiss.

El cine. Pese a que no veo ni 1/3 del que solía ver antes de empezar la carrera, sigo escapándome al cine con mi amada señora cada vez que puedo. A veces, dejándome influenciar por las malas compañías, me meto a ver la última de superhéroes o cualquier chuminada de Tom Cruise. La cosa es no pensar. Si hablamos de directores predilectos, Alfonso Cuarón me pone morcillón y Dani Boyle me -lo que sea que rime-.

Los viajes. Mis últimos viajes han sido Japón y capitales europeas tales como Praga, Amsterdam y Londres. Recordad, queridos Spinecarders, esta curiosa paradoja: no hay nada mejor que viajar en buena compañía y nada peor que viajar en mala, pero claro, no sabes quién lo es hasta que viajas con ellos :slight_smile:

Un saludo

P.d. Se me olvidaba: Las birras, quien creó la cerveza, se merece pase directo al Edén cuando palme.

2 Me gusta

Me uno a este post la verdad es que llevo mucho tiempo en la que sido una persona demasiado introvertida y ahora es cuando estoy volviéndome algo más social, de abrirme de cara a la gente, pero sin redes sociales ni historias, la única red que uso es You Tube y este foro por supuesto. Creo que cuando avanzas en edad, despiertan curiosidades que antes no le prestabas ni el mínimo de atención:

  • Documentarse en los juegos que te gustan, que te marcan, es decir leer revistas especializadas y buscar buenos libros, leer curiosidades sobre ellos.

  • Cacharrear con la electrónica cosa que soy nefasto y un manazas, pero que he montado mi primer Arduino y no está mal, ahora estoy aprendiendo a soldar, cago en tó que menos mal que me dijeron antes de soldar prueba con algún trasto viejo, a tomar por culo la tele…

  • Mi gran pasión siempre ha sido el deporte en general, lo he tocado casi todo pero una vez te adentras en la treintena tienes que descartar ya sea por falta de tiempo o por mi querida espalda, pero sí que le pego muy bien al padel es lo que practico a diario junto junto al ciclismo, (sigo otro foro que me gusta mucho también sobre el mundo de la bici)

  • De ahí mi gran pasión, al igual que los videojuegos son las dos ruedas, me flipa el mundo retro, bicis clásicas, de varillas, de todos los estilos, etc… Ir de un sitio a otro con tu propia fuerza en los pies, perderte sin ningún temor, me preocupo por el mundo con el tema de la contaminación y siempre que puedo uso la bici, además que mucha gente me conoce por el pueblo el que siempre va en bici y a menudo me dicen pero cuántas bicis tienes tío… Me encantaría viajar a Amsterdan y ver su ciudad tan bien estructurada en el mundo de la bici. También viajo cuando se puede

  • Me encanta comer bien, sobre todo el dulce me flipa

  • Conocer nuevas culturas me encantan, de ahí que mi pareja es extranjera y estoy deseando conocer sus tradiciones.

  • Me machaco con el inglés en la biblioteca, me defiendo bien la verdad, pero aún no he perdido esa vergüenza para el speaking y me cuesta, me encantaría conocer a alguien a diario para practicar el idioma.

  • Otra gran pasión es la música, de todos ámbitos y estilos, si me marcó o me llena ahí siguen. Me encantan las BSO puedo tirarme meses con las mismas, compositores como Hans Zimmer y su apoteósica aportación a Batman, o Piratas del Caribe… Canciones que no me cansaran nunca, también escucho a mi edad viejas glorias del rock que me encantan y no la escuché antes, así a bote pronto podría señalarte ZZ Top - La grange (de ese estilo) Eso si ODIO EL REGGAETON, NO POR FAVOR y de ahí que haya hecho algún post, vas al gimnasio y te ponen esta música pues me he buscado un MP3 y toma pedazo lista de Sonic, Koshiro, Zelda, etc…

  • Me encanta ser friki a mi edad, posturear con mi camisetilla de Mario jaja, ser informal, tengo unos pantalones de parches que flipáis en colores y todo el mundo me dice que me los quiere comprar.

  • Cosas como ya he dicho antes ahora bebo más cerveza que antes no sé porqué jaja, pero siempre acompañada de una buena comida, me encanta comer bien, es un placer de la vida y si es con una buena conversación y compañía aún más

  • Por supuesto hay muchas cosas que he dejado de hacer y he retomado otras, como por ejemplo viciarme sanamente a todo lo que no pude antes por temas de estudios, pues ahora coger el mando y hasta que te suden hasta las manos y las orejas jaja

  • Seguramente me he dejado algunas, pero también me despierta interés en conocer a endrojados como vosotros que de momento he conocido a bastantes y genial, pertenecer a esta comunidad es un hobbie más. Gracias

3 Me gusta