Adivina el careto

A ver si alguien me sabe decir quién es el de la foto. ¿Tuber viejuner o Rosendo Mercado?

1 me gusta

Ostras, lo primero que he pensado ha sido que es Rosendo incluso antes de leer el mensaje, pero imagino que será Viejuner :rofl::rofl:

Que elegante el tuber xD

Rosendo Mercado!

1 me gusta

TuberRosender! :yum:

Aquí otro parecido razonable (que es más bien como debería titularse el hilo :sweat_smile:):

Quien lo adivine la sigue!

Pues diría que es Rosendo si no fuese por la cicatriz de Tuber que ya se llega a apreciar más o menos en esta foto

1 me gusta

Dios, es mi colega Cristóbal, es igualito.

Me encanta ver lo dividida qje está la cosa.

Un dia de estos os diré la solución

Ramoncín antes de destrozarse la nariz

No entiendo muy bien lo de esta foto. ¿Se supone que debemos confundir a Sean Connery con otra persona? No lo pillo…

Mi voto va al final por Tuber Viejuner :rofl:

Esa era la idea pero si, reconozco que no tiene mucha gracia! A mí es que siempre me ha recordado un poco el Virtua al Sean Connery! Sobre todo las cejas! :sweat_smile:

Iba a hacer lo mismo con el Goly pero mejor me estoy quietecico…

:rofl::rofl: Además la idea de este post es simplemente deducir si la foto esa era Rosendo o Viejuner :rofl:

Yo creo que cuando el creador del post lo confirme lo ideal sería poner otra foto antigua e intentar adivinar de nuevo quién es. Lo que no sé es si es mejor dar a elegir entre dos nombres o simplemente dejar que la peña intente adivinarlo sin pistas :thinking:

Venga, os lo digo.

Es de la foto es Rosendo Mercado, pero el parecido es asombroso.

@neofetcher ¿dónde has visto la cicatriz? :sweat_smile::sweat_smile:

1 me gusta

Vaya, pues mi primera impresión era la buena :rofl::rofl:Si no hubiera leído luego que podría ser Viejuner, hubiera acertado :rofl::rofl:Me has liao pero bien :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Será alguna forma light de pareidolia pero juraría que dentro de la zona que he marcado se aprecia levemente una cicatriz como saliendo del labio hacia arriba y afuera, se apreciará un poco mejor en tu foto original. Que pueden ser mil cosas y más siendo una foto antigua digitalizada (supongo), pero vamos que si no lo dices seguiría convencido de que es Tuber :sweat_smile: