Adaptador VGA/VGA

Hola chicos.

Aunque he logrado poner otra consola más en la habitación del placer retro por VGA hacia el OSSC sacando el audio hacia uno de los procesadores y teniendo una segunda unidad como Dreamcast también por VGA hacia la propia pantalla de tv, que en principio una de ellas iba destinada hacia otra estancia, para cuando consiga una tercera consola para esa estancia ¿Me podéis decir si existen adaptadores VGA como para conectar el clásico cable con dichos terminales macho para poder conectar el de la consola siendo macho igualmente?

El caso es que habiéndola modificado para conectar el cable VGA de manera directa al poseer otra que no se haya modificado necesityaría conectar el cable VGA que trae sus rca de audio a ese cable que ya tenía anteriormente, como si se tratara de un prolongador.

Me diréis que retire el cable de antes y conecte directamente el cable con esos rca de sonido, pero el inconveniente es que no llega pese a tener cerca de dos metros.

Lo siento, no entiendo nada :see_no_evil::see_no_evil:

¿Quieres un ladrón de VGA? Sí no recuerdo mal me suena que hay spliters VGA, si no es eso no te he entendido, perdona.

1 me gusta

No, a ver si lo explico mejor.

Aunque creo que un spliter podría servir si pongo las dos Dremcast en ese spliter conectando al OSSC ¿puede ser viable?

¿Alguna foto o sitio para verlo porfa?

¿Lo que quieres es como un ladrón por un lado para conectarlo después a un OSSC? ¿Algo así te serviría?

https://www.pccomponentes.com/amp/unotec-switch-vga-de-4-puertos?&gclid=EAIaIQobChMIup3tp_mk6gIVwoGyCh1tHQ0kEAQYCSABEgJX3vD_BwE

1 me gusta

Ultimamente andaba yo buscando un adaptador VGA + Jack a SCART RGB. Sería la leche.

1 me gusta

Si y no.

Si porque podría servirme en una estancia para conectarlo por medio de una toma al proyector, y por medio de la otra hacia la pantalla de tv.

No en el caso de hacer uso de él en la habitación, ya que seguiría disponiendo de una sola conexión, y necesito conectar la Dreamcast PAL y la NTSC hacia el OSSC, cosa que ahora al disponer de la pantalla en led pues tengo la NTSC hacia ella y la PAL hacia el OSSC.

Pero bueno, me serviría como uno de los objetivos, gracias @Solid_Snake.

1 me gusta

Me da la impresión de que es esto lo que me hace falta, lo encontré, ahora necesitaría saber si el cable de VGA de Dreamcast fuera compatible con el que tengo de macho a macho. El que usaba para conectar de manera directa hacia la consola.
https://www.amazon.es/UGREEN-Alargador-Conectores-Proyectores-Monitores/dp/B00P0CMKB0/ref=sr_1_3?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&crid=L28FDY3Y68NK&dchild=1&keywords=vga+macho+a+vga+hembra&qid=1593368926&sprefix=vga+macho+a+vga%2Caps%2C180&sr=8-3

Mi terminal conectando directamente a la consola: