Adaptador corriente Super Famicom?

esos sirven, pero siempre mide con un voltimetro si entregan lo que le marques, pq a veces entregan de más o de menos,… y pueden dañar los aparatos. Pero siempre hay que usar transformadores de buena calidad.

1 me gusta

Vaya, en Retro Cables las fuentes están agotadas… Qué pena, son más baratas que en la web francesa…

Bueno, por los gastos de envío y eso.

Escribe un correo, y seguro que te contestan rápido. Son muy amables

1 me gusta

Hoy me acostaré sabiendo algo más :slightly_smiling_face: jeje.

1 me gusta

Ya pero eso no significa que vayan a reponer el stock pronto… Quería aprovechar para comprar más cosas, pero casi todo está fuera de stock… :cry:

Ya lo puse en el hilo de cableado retro pero lo pongo aquí de nuevo. Es una guía de los trafos originales de las consolas retro,así podéis comparar el oficial con el que compras o ver la compatibilidad entre los diferentes trafos de máquinas distintas.

2 Me gusta

Soy nuevo en el foro pero estoy impresionado con toda la ayuda prestada! Gracias!!

2 Me gusta

Al final no estaban agotadas, es que lo miré mal :sweat_smile: Lo malo es que no puedo cancelar el pedido a la web francesa, si tengo que devolverlo una vez recibido no me sale a cuenta… Voy a tener fuentes de sobra cuando me llegue todo :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Al final sí que he podido cancelar el pedido a la web francesa antes de que lo enviaran… Deberían tener un servicio de devolución un poco más eficiente, he tenido que enviarles un correo, en inglés (porque no sé si saben español o no) Me han contestado en un rato, tampoco ha ido tan mal, pero aún así ha sido raro…

En la de Retro Cables ya que estaba aparte de la fuente para Super Famicom he pillado un cable RGB (ya tenía uno pero por si acaso) y una réplica de mando de SNES que les quedaba. Los tienen todos agotados, el que yo quería ya no está, he tenido que pillar uno de calidad dudosa, pero bueno.

A ver si un día me pongo y agrego al hilo del cableado un poco de literatura sobre fuentes de alimentación, o creo un hilo de fuentes de alimentación para que esa información esté centralizada.

1 me gusta

Recibido y funcionando el adaptador de Retro Cables! Muy conteno por servicio y precio! Gracias por la ayuda chicos.

1 me gusta

Jo, pues yo aún estoy esperando que llegue el mío… A mi barrio correos le cuesta llegar por lo visto, igual es que se pierden o algo…

1 me gusta

Hola @maiki , sabes si eso pasa igual con una super nintendo Jr versión USA? tiene el mismo problema que la japo o esa vale el ac de la snes europea. Me va a llegar también con el propio cargador de la snes jr, pero sí no me sirve me voy adelantando a intentar comprar un ac de megadrive. Mil gracias!

Busca un adaptador que de output marque DC 10V y 850mA. El dibujo de corrientes debe ser:

El dibujo al que me refiero está en la parte inferior:

Aquí + -------(*------- -

1 me gusta

Hola Solid! me acaba de llegar la consola. El adaptador de corriente que me viene es justo el mismo que me envías en la foto. Pero ese para España no lo debemos usar no? porque nuestra ac es de 220v.

Puedo usar el de la snes pal aunque sea sólo un momento para ver si funciona la consola? Ahora te pongo la foto porque no viene ningún dibujo de esos…

Oh oh! Edito… el cable de supernes pal no entra en la ranura de la supernes junior!! Qué hago!?

Compra un transformador que convierta los 220v en 110v y adjunto arreglado. Yo tengo uno para las consolas japo y cero problemas.

1 me gusta

Hola @Solid_Snake, efectivamente recién he comprado uno y funciona bien. Pero tengo una duda, porque he comprado también una megadrive (que se suponía que el cargador vale), y el pincho no entra en la super nintendo jr. ¿Sabes si existen adaptadores para este tipo de entradas?

Es probable que existan o seguro que si vas con un enchufe con clavija buenas y el que no entra y le pides a un electricista que te cambie la clavija, podrá hacerlo.

Pero vamos, con el stepdown tienes el mejor invento porque ahí lo enchufas todo y asunto arreglado.

Hola buenas que tal a todos, escribo por aquí porque tengo una pequeña duda sobre la super famicom, hace nada me compre una y estoy esperando a que me llegue pero quiero saber una cosa y es si mi adaptador de voltajes que va de 230v a 110v sirve para una super famicom, porque no se si con esta que tengo yo sirve para la super famicom o hay que comprar un adaptador en especifico, como por ejemplo uno que vi en la pagina retro cables. Adjunto foto de mi adaptador y sobre todo muchísimas gracias de antemano por resolver mi duda (Pd: el cable que va enchufado a mi adaptador es el de la Dreamcast jeje)