Si las máquinas son suyas, puede hacer lo que le salga de los eggs. Personalmente no me parece tan feo hacer una mesa con GBC y resina.
Aquí el video:
¿Hay huevos para crear una mesa con cartuchos de AES con toda la saga Metal Slug?
Si las máquinas son suyas, puede hacer lo que le salga de los eggs. Personalmente no me parece tan feo hacer una mesa con GBC y resina.
Aquí el video:
¿Hay huevos para crear una mesa con cartuchos de AES con toda la saga Metal Slug?
Pues está chulísima.
Tampoco son tantas Game Boy, además de que 100% originales hay 3 o 4 a lo sumo. Siendo un sistema que colocó unos 31 millones con GBC aún hay muchas por arruinar
A mí me parece bastante chulo de hecho
Yo me estoy comprando los juegos de Pokemon y tengo intención de montar un cuadro (o varios) con ellos, a ver qué me dicen a mí de mi elemento decorativo de par de miles de euros xdd
Por un lado me da un poco de pena pero por otro… Ta to guapo
la verdad que el resultado es la ostia yo lo aria con una impresora 3D y no usaría consolas originales, pero tampoco lo critico son suyas y como si se las fuma ,el caso es que me gusta mucho el resultado final
Pues a mí se me encogió el corazón pero también cuando hicieron estallar un Tesla model S con dinamita pero eso sí, cada uno hace lo que quiere con lo suyo, lo que no se es si con el tiempo se pondrán feas xD
En mi opinión que haga lo que le salga de las … pero no las esta conservando pues las está inutilizado.
Sería una tontería hacer eso con la placa dentro puedes hacerlo mientras guardas la placa y queda igual. De hecho, tengo como unas 3 pantallas de gameboy con el flex roto y un a gameboy que esta muertisima por haber caído al agua salada mi idea es limpiar la sulfatación y cubrirla con resina para hacer un cuadro
Por otro lado algunas parecen Custom por lo que está estropeando plastico plastico simplemente. Ya existen carcasas repro que son incluso mejor acabadas que las originales. De hacer eso seria viable pues no se va a notar en la resina
me parece una aberración de idea, de mesa y de diseño…
Este es un personaje, creo que fue el que grabó el bosque de los suicidios y sacó gente muerta (aunque seguramente fue un montaje)
A ver, está claro que lo ha hecho para generar polémica y tener más visualizaciones, para mí es una aberración no poder volver a tocar esas consolas nunca más pero son suyas y puede hacer lo que quiera
A mí la verdad no me gusta el proyecto pero a saber si esas gameboy son funcionales o ha ido comprando toda la morralla que ha ido encontrando y les ha cambiado la carcasa a las que estaban para incinerar y ha respetado las originales que no estaban muy maltrechas,pero como dice un compañero, esas consolas las hay a millones debido a su extraordinaria éxito.
Al que le guste que compre las carcasas chinosas de aliexpress, las monte sin nada dentro pegando los botones y las crucetas para que no se caigan y pegando un vinilo del color de la pantalla al cristal y ya tiene su mesa de gameboy si tener que destruir ninguna. Se podría hacer también con las repro chinosas de cartuchos de snes o megadrive,incluso mezclado ambos sistemas.
Me parece una barrabasada. Aunque le ha quedado chulo. Que me las hubiese dado a mí y se las cambiaba por carcasas vacías, que lo mismo le había dado.
No me gusta nada, no acabo de ver que estén alineadas las gameboys en una mesa, me parece hasta cutre.
Es que es verdad. En aliexpress hay un lote de 10 carcasas por 2€ y las pegatinas están a menos.
Tampoco sabemos si las máquinas funcionaban o han sido compradas en anuncios típicos de “para piezas o que no funciona”.
Me gustaría hacer en un pequeño recipiente una “zona” Junk para decorar. Comprar cosas que no funcionen y ponerlas dentro.
Aunque funcionen… joder. La mesa sale hasta barata con lo que vale una GB
Hay mesas de resina que salen más caras y no tan personalizadas.
Hay uno por ahí que hizo una con piezas de lego y debió ser más cara.