¿Abrir un Hilo sobre Consultas de Juegos Clásicos y Actuales?

Buenas a todos, como muchos sabéis, he llegado nuevo a este foro, y lo que menos querría es abrir hilos sin antes consultar a los moderadores y usuarios más veteranos.

He estado revisando en los apartados de “Clásico y Vintage” y “Moderno y Actual”, y no he visto ningún Hilo sobre consultas a Juegos Clásicos y Juegos Actuales.

Abro este hilo a modo de consulta por saber que os parece abrirlos para preguntas y dudas que se tenga sobre juegos (ya sea saber las regiones, los folletos que tenía, si un juego actual incluye DLCs en el disco, etc).

Como decía antes, no sé si hay un Hilo para ello, si es así, no hagáis caso a este mensaje y decidme cuales serían; y si no, pues creo que sería buena idea abrirlo para condensar allí todas las cuestiones sobre algún juego o máquina.

Gracias de antemano. :slight_smile:

Me parece bien, un hilo de dudas para coleccionistas completistas como muchos de los que andamos por aquí. A mí me parece buena idea.

Buenas [member=798]char_aznable88[/member] no existe un hilo de estas características. Puedes abrirlo sin problema, resultaría interesante.

Un saludo!! y cualquier otra cosa que necesites aquí estamos a tu disposición.

Gracias a [member=9]docobo[/member] y [member=1]Mike Haggar[/member] por la respuesta, y si tengo el beneplácito de los dos, entonces abro los hilos. :slight_smile:

Nos seguimos leyendo. :wink: