A vuestra salud

Bueno queridos amigos.

No será mucho el tiempo que soy usuario de esta página en la que me he encontrado amigos y compañeros con los que debato, discuto y escribo sin ningún tipo de tapujos, y aunque incluso no tenga acceso al tema de compra y venta por supuestamente haber incumplido una norma o regla, la verdad es que no tengo nada contra nadie y sigo pasándomelo genial y me entretengo bastante.

Espero que no decaiga y siga habiendo un muy buen ambiente aunque critique en demasidas ocasiones a mi también querida Sony, puesto que pese a sus políticas abusivas o errantes hace evadirme de la realidad y adentrarme en unos juegos maravillosos de los que paso a formar parte de la acción.

Para mi todo sistema es mágico y hacer estar presente al niño que todos llevamos.

Desde Alicante y con el corazón en la mano un abrazo a todos.

Os invitaría a un heladito o refresco, en este caso un agua cebada con una bolita de leche merengada a vuestra salud.

Pasar un excelente verano y olvidaros de tanta pésima situación actual. Disfrutar de Sony, Microsoft, Nintendo y de todas estas compañías que desde que sabemos de ellas es un gustazo estar compartiendo grandes momentos tanto personales como en foros.

¡Os quiero!

25 Me gusta

¡Que aproveche!

1 me gusta

Grande @Bully
Disfruta de esa agua cebada, que tiene una pinta estupenda

1 me gusta

Que lo disfrutes, compañero :grin:

1 me gusta

Eres único @Bully !! Disfruta como el enano del Golden Axe repartiendo amor con su hacha.
Pásalo de pura madre!!

1 me gusta

@Bully eres un crack tio! te deseo que pases un verano de puta madre y que sigas disfrutando con los videojuegos tanto como el primer día! :+1:

1 me gusta

Que grande, te acepto ese heladito, esta noche subo yo una foto de cervecitas a tu salud!!! :wink:

1 me gusta

Grande @Bully ,disfruta del verano! :v:

1 me gusta

Con gente como usted a este foro le queda mucha cuerda.Buen verano amigo.

1 me gusta

Gracias @Bully, sólo tú podías abrir un hilo para felicitarnos el verano.
A tu salud compañero!

2 Me gusta

Gracias @Bully , pasad todos un feliz verano, que este año nos hace falta!!

1 me gusta

amen

y buen verano a todos!

1 me gusta

Os deleito con otra nueva foto de ayer mismo (3, sábado de julio del 2021) con otros “enfermos” amigos donde el vicio igualmente se encuantra en su sangre.

Un descanso del mismo y de tanta piscina. Un pequeño rato en el que se recargó la barra de energía.

4 Me gusta

Feliz verano para ti @Bully y a todo el resto de la comunidad que le pone mucha onda al foro.

Te dejo una instantánea del lugar dónde vivo y el sol de medianoche, tomada el día del solsticio el 21 de Junio.

2 Me gusta

@Bully los pequeños ratos son los grandes placeres de la vida. A disfrutar. :+1:

1 me gusta

Disfrute usted, compañero.

1 me gusta