Jajaja, esta batalla épica no se puede resumir en un meme, da para varios arcos argumentales
Joer si le he explicado todo lo que sé…
No me estáis acabando de entender… Yo no odio todo, puede que por algún motivo no me acabe de gustar el Gex, o incluso el Conker ( Uy, peligro
)
Mas porque nunca me hizo tilín el género plataformas y tal que otra cosa. Pero no me disgustan, mi odio está enfocado en las mierdas modernas que se han apoderado de todo.
Editao: Igual me busco la ruina pero quise decir Mr. Nutz y no Conker
Si es por seguir con la coña, ten por seguro que sabemos lo que odias e incluso lo que no te gusta,
Normal, si lo he explicado decenas de veces Pero si alguien entra nuevas en la conversación se puede pensar que no me gustan los videojuegos, y es todo lo contrario, me encantan.
Sí, son las mierdas esas que ponen ahora, a ver si le das el sello de “fRikimaru Approved” a este meme que hice de la edición Picachu de Nintendo 64
Joder, qué bueno. Te apruebo el meme 100%
Aunque hay que reconocer que no pone “reset” en el propio botón, y en los normales sí
Buenísimo
Estáis que os salís
Las IA son raras de cojones. El ninja tiene una espada que se va desdibujando y luego la rama del árbol sí que parece el final de la espada y en la otra mano no tiene nada aunque parezca que sí.
Y a la pobre ardilla le han dado un mondadientes directamente
Yo he comprado el Neo Turf Másters en Switch y el vicio está siendo Legendario. De momento he conseguido terminar el campo de Alemania con 1 crédito. Ahora a perfeccionar el campo y luego a por los siguientes.
No subestimes el poder de la vara mondadientes
Eh! Y el derecho de autor y eso? Lo pasamos por el forro?
Pues entre los rumores y falsos Leak de los últimos días, me ha picado el gusano oscuro de Metroid Prime 2. Consola original con PrismHDMI se ve de lujo. Juegaso.
Nunca conseguí terminar el Metroid Prime 2… Creo que intentar jugarlo después de acabar el primero no es buena idea Demasiado empacho, hay que dar un tiempo para que se enfríe el cerebro
Jajaja las dos consolas y las fotos de ambas son de @KGM_Beats, él mejor que.nadie sabe lo doloroso que es el diseño de la Nintendo 64 Picachu