¿A que juego estais jugando? [Retro]

Jajaja, esta batalla épica no se puede resumir en un meme, da para varios arcos argumentales :joy::joy::joy:

2 Me gusta

4 Me gusta

Joer si le he explicado todo lo que sé…:sweat_smile:

Te veo como reculando…

3 Me gusta

No me estáis acabando de entender… Yo no odio todo, puede que por algún motivo no me acabe de gustar el Gex, o incluso el Conker :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth: ( Uy, peligro :skull_and_crossbones: )

Mas porque nunca me hizo tilín el género plataformas y tal que otra cosa. Pero no me disgustan, mi odio está enfocado en las mierdas modernas que se han apoderado de todo.

Editao: Igual me busco la ruina pero quise decir Mr. Nutz y no Conker :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

2 Me gusta

Si es por seguir con la coña, ten por seguro que sabemos lo que odias e incluso lo que no te gusta, :joy::joy:

1 me gusta

Normal, si lo he explicado decenas de veces :face_with_hand_over_mouth: Pero si alguien entra nuevas en la conversación se puede pensar que no me gustan los videojuegos, y es todo lo contrario, me encantan.

2 Me gusta

Sí, son las mierdas esas que ponen ahora, a ver si le das el sello de “fRikimaru Approved” a este meme que hice de la edición Picachu de Nintendo 64 :joy::joy::joy:

6 Me gusta

Joder, qué bueno. Te apruebo el meme 100% :clap::clap:

Aunque hay que reconocer que no pone “reset” en el propio botón, y en los normales sí :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta

Jajaja, sí, cierto, pero mucho más discreto e integrado con el entorno :rofl::rofl:

8 Me gusta

Buenísimo :rofl::rofl:

1 me gusta

Bueno, aquí va la portada del libro

6 Me gusta

Estáis que os salís :rofl::rofl::rofl:

Las IA son raras de cojones. El ninja tiene una espada que se va desdibujando y luego la rama del árbol sí que parece el final de la espada y en la otra mano no tiene nada aunque parezca que sí.

Y a la pobre ardilla le han dado un mondadientes directamente :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

ban-keyboard

9 Me gusta

Yo he comprado el Neo Turf Másters en Switch y el vicio está siendo Legendario. De momento he conseguido terminar el campo de Alemania con 1 crédito. Ahora a perfeccionar el campo y luego a por los siguientes.

3 Me gusta

No subestimes el poder de la vara mondadientes :rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta

Eh! Y el derecho de autor y eso? Lo pasamos por el forro?

1 me gusta

Pues entre los rumores y falsos Leak de los últimos días, me ha picado el gusano oscuro de Metroid Prime 2. Consola original con PrismHDMI se ve de lujo. Juegaso.

7 Me gusta

Nunca conseguí terminar el Metroid Prime 2… Creo que intentar jugarlo después de acabar el primero no es buena idea :sweat_smile::sweat_smile: Demasiado empacho, hay que dar un tiempo para que se enfríe el cerebro :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta

Jajaja las dos consolas y las fotos de ambas son de @KGM_Beats, él mejor que.nadie sabe lo doloroso que es el diseño de la Nintendo 64 Picachu :joy::joy::joy:

4 Me gusta