¿A que juego estais jugando? ¿cual ha sido el ultimo que habeis acabado?

Literalmente TRES por personaje. :smiling_face_with_tear:

jajaja no se a mi no me aporta mucho, solo cuando hay un enfrentamiento con un boss o alguna de las escasas cinematicas dejo la musica del juego. Para ir del punto A al B o las jornadas de farmear siempre con algo de fondo. Hablo de Dark souls remastered (DS1) no se si en otras entregas seria diferente

4 xD y no son controlables! Star lord tiene sus 4 ademas de los disparos elementales,el cargado,lo de hacer piña… Además es un juego de 12-13 horas,no de 30


Con uno de mis pendientes de ps3! Y como se ve joder! Increíble este killzone 2! Solo me faltaban por jugar el 2 y el 3,es una saga que me pilló de pequeño y me encanta!

Pues empecé a jugar a Asphalt 9: Legends de Gameloft Barcelona para sacar unos logros y me ha gustado mucho el gameplay. Tiene mucho de lo mejor de los arcade de conducción de siempre, o de los Burnout clásicos, es muy espectacular y fluido (jugando a 120fps)

El problema: Es un F2P y como tal tiene los problemas inherentes a diseñar un juego en torno a la monetización. Es verdad que veo que se puede jugar mucho sin gastar, no lo veo muy pay-to-win porque además tiene mucho contenido para un jugador. Pero entre carrera y carrera interrumpe demasiado, con chorradas, 17 tipos de monedas distintos, eventos, recompensas… quitándote de lo que tiene el juego de bueno: las carreras en sí.

Si vendieran el juego tal cual a 20€ y se dejaran de mamonadas, cuanto mejor sería.

Me ha recordado en este sentido a Riders Republic de Ubisoft aunque este no sea F2P: Super vistoso, buen gameplay, sensaciones geniales de manejo y físicas… para luego interrumpirte cada 5 minutos con menús, mierda social, eventos multijugador, recompensas y las chorradas típicas de los juegos como servicio.

2 Me gusta

Yo lo llevo jugando más de dos años en Switch (no tiene publicidad) y está muy bien :smiley:
Es un arcade facilón que engancha, aunque a veces es bastante fastidioso con físicas excesivamente extrañas😅
En mi caso solo he invertido 5€ este verano durante las vacaciones, en el pase de temporada, que dura unos dos meses.
Hasta entonces siempre había jugado sin pagar.

Blossom tales, the spleeping king terminado!

Grata sorpresa este homenaje al Zelda ALTTP, recomendado!!
Así que la segunda parte, que se estrena ahora, caerá :relieved:

Después de UnMetal iba a jugar a UnEpic, pero me confundí de juego y me puse con Superepic, que me lo he dejado a mitad porque no me ha gustado mucho😅

4 Me gusta

A ver si lo regala Epic :sweat_smile: Tiene buena pinta…

Yo es que lo he jugado en Switch… pero no creo que me costase mucho. Lo compré hace tiempo, quizás un par de euros.

Epic lo regala para PC, no?? Es que estoy pegado en ese mundillo :sweat_smile:

Pero el juego mola ehh

Van regalando juegos cada semana, uno o dos, a veces son de los más indies y rebajados pero de vez en cuando regalan hasta alguno de los “grandes” (GTA V, cosas así).

Ahora mismo está rebajado en Steam, voy a echar un vistazo a algún vídeo a ver si me lo pillo :grinning:

De momento me está haciendo gracia, y no está lleno de indicadores de botón y cosas así por lo que veo, que es lo que me suele echar para atrás.

Editao: Pues me lo he pillado, está a 3,74€ en Steam.

1 me gusta

Ahhh ok!!

Sí que voy escuchando cosas sobre esto, investigaré a ver.

Supongo que es como lo de Amazon, que de vez en cuando regalan juegos para descargar.

Aunque no uso el PC para jugar…

Sip, la jugabilidad es el fuerte del juego, es casi una copia descarada de Zelda😅

Hombre, pues yo desde que me dijeron que Epic regalaba juegos no me he perdido ni uno, tengo casi 300 ya :stuck_out_tongue_winking_eye:

Es cierto que luego juego siempre a los mismos, pero bueno, que no están de más. Y como están en la nube, no te ocupan espacio en el HD, sólo instalas lo que te interese.

Ostras, juegos gratis que no ocupan espacio… visto así :smiley:

Bueno, volviendo al tema del post, el juego al que estoy jugando… Pues sí, de nuevo el Into the Breach. Ya creía que lo había terminado pero con la última actualización gratis (que incluye más escuadrones, más modos de juego, más misiones y más enemigos nuevos) pues claro, he tenido que volver a “completarlo” :sweat_smile:

He sacado todos los escuadrones, pero me faltan algunos retos por completar. Sí, los he llamado retos porque me niego a llamarlos “logros” (aunque en el juego los llaman así) ya que el significado de esa palabra se ha corrompido desde que se la agenciaron los de Xbox.

En este caso al completar los retos te dan unas monedas que son para comprar escuadrones, y aunque tengo ya todos ( o eso creo) y se pueden conseguir sin necesidad de conseguir todas las monedas pues supongo que intentaré conseguir todas por si hay alguna sorpresa. No por hacer saltar los “logros”, eso no, que me da mucho asco :nauseated_face: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Vaya decepción, el juego no trae opción de jugar con mando… Menos mal que el menú de Steam permite configurar los controles como a uno le dé la gana… Pero vamos, un juego tipo Zelda que no permite usar mando, menudo paso atrás… :face_with_raised_eyebrow:

Vaya :disappointed:

Por eso yo juego en la Switch!!

El PC solo lo tengo para asuntos de trabajo, navegar y poco más.

Bueno, al final resulta que sí que se puede jugar con mando. En realidad era muy raro que un juego de este tipo no lo permitiera. Era la primera vez que veía algo así. Una cosa es que un juego tipo PC, de esos que van con el ratón y un puntero no permitan usar mando, pero uno tan arcade como este era muy extraño.

Lo que pasó es que por algún motivo al principio no me detectó el mando. Pero ya funciona. Ahora a ver qué tal está el juego, pinta entretenido. Ojalá tuviera algunos modos de filtros de gráficos como el Fight’n Rage…

1 me gusta


Dishonored definitive edition a 4k ultra!
Me está flipando el juego!

1 me gusta

Juegazo. Yo en su momento me lo pasé sin matar a nadie y es genial la cantidad de opciones que tiene. Eso sí lo más divertido es matar a todo lo que se menea de las maneras más locas que se te ocurran

1 me gusta